Crazy In Love

3.2K 119 142
                                    

Idea de NuriaAkabane y DifferentFromAll
Escrito por DifferentFromAll, errores de la negra italiana corregidos por NuriaAkabane.

Antes de iniciar :')

Estáis invitado a mi funeral y el de Nuria, creo que por obvias razones después de ésto Nano y Vicent nos mataran...
Cabe decir que yo tenía planeado escribir algo más 50 Sombras de Grey pero Nuria frenó el carro :')
(Ya cuando escribiré el segundo lemmon haré algo así)
Y si os preguntáis el porqué de "Crazy In Love", pues simplemente porque estaba escuchando esa canción mientras escribía, pero la versión 50 sombras de grey 7u7
Que conste que es el primer lemmon que escribo <3

Nano, Vicent, disfrutad.

-

Las cosas entre esos dos se habían puesto caliente.

Todo había comenzado como una simple salido entre ese grupo de amigos, pero decidieron ir a la discoteca y beber, detalle que ayudó mucho esa noche.

Una mesa, dos copas, dos sillas y en ellas dos chicos sentados. Había iniciado como una simple conversación entre amigos, pero la silla del mayor se acercaba siempre más a la otra y la mano pasó de estar apoyada en la mesa a estar apoyada en la pierna del menor.

De un momento a otro, no había más distancia entre los dos. Los labios se unieron y la atmósfera se calentó.

Las manos del mayor se apoyaron en la cintura del menor, y las manos del último abrazaron el cuello del chico que le estaba haciendo probar sensaciones únicas con un simple roce de labios.

Los besos bajaron hasta el cuello y las manos descendieron de la cintura hasta llegar a las nalgas del menor, apretándolas un poco y haciéndole gemir, cosa que le éxito.

"Aq- Aquí no, por favor" susurró cerca del oído de mexicano. Se levantó, apoyando las manos en la cintura del español.

"Bueno" Se acercó al oído del menor "Mi casa no está muy lejos".

Le cogió de la mano mientras se hacían espacio entre la gente. Gente besándose, algunos bailando muy juntitos, otros borrachos; cosas normales en una discoteca.

El español sintió como le llamaban, se giró y vio como sus amigas le sonreían y reían entre ellas.

"¡Dale duro Nano!" Escuchó a lo lejos, suerte que su amigo no había escuchado y no se había percatado de su terrible sonrojo.

El camino hasta casa fue rápido, se notaba la ansiedad de Mariano al conducir por las calles de México a máxima velocidad.

Al llegar a casa de éste, subieron rápidamente las escaleras y después de escuchar como el mayor cerraba la puerta, Vicent sintió como unas manos se apoyaban en su cintura y le empujaban hasta el muro, impiendole escapar, aunque si en ese momento era lo que menos quería hacer.

Juntaron los labios en un beso romántico y muy esperado por parte de los dos, y finalmente sin personas a sus alrededores. Sintió como le mordían el labio inferior, abrió un poco la boca para soltar un quejido que fue nuevamente callado por la labios del mexicano y por la traviesa lengua que recorría su boca.

"He esperado años..." Susurró mientras una mano curiosa entraba en sus pantalones "...para hacer esto".

Vicent dejó escapar un leve gemido al sentir la mano acariciar su intimidad. Aunque si estaban solo no podía evitar sentirse avergonzado.

Crazy In Love | Yaoi Lemmon Where stories live. Discover now