Víctimas

191 9 5
                                    

Ha pasado 1 semana desde que Rosette Anderwood había puesto el anuncio de que iba a hablar de las personas de su secundaria. Desde entonces solo ha hablado de aquellos alumnos que formaban parte del club de matemáticas y teatro, personas muy aburridas para algunos estudiantes.

Rose iba en busca de su próxima víctima en el Blog. Había estado pensando en hacer sobre Sasha Waldford, una estudiante muy destacada; o de Phillipe Hans, defensa en el equipo de fútbol.

Mientras andaba en su búsqueda no faltaban los insultos por parte de su compañero de aula Louis Tomlinson y sus amigos Harry Styles y Alex Styles, estos últimos eran mellizos.

La vida social de Rose no era muy amplia, se podría decir de que se llevaba mejor con hombres que mujeres, y por ello su único mejor amigo es Niall Horan, delantero en el equipo de fútbol y defensa en el de basket.

Niall siempre la defendía de los insultos de Tomlinson y los mellizos Styles, pero por desconocido motivo ese día no estuvo presente.

Epa, mira quién viene, la señorita Anderwood.— Empezó Louis con un tono burlón caminando hacia la castaña seguido por los mellizos. — Ahora no Louis, no estoy de ánimos como para soportar tus insultos. — Rose dijo mientras siguió caminando en un intento de ignorarlo. —¿A dónde crees que vas? Aún no termino. — Dijo él deteniéndola poniendo su mano en su hombro. —Tengo clase...— Ella lo miró. —Puedes faltar a una, claro a menos que Nerdi no quiera arruinar su perfecto expediente de asistencia.—Comenzó a reírse burlón mientras hablaba. — Solo, no me molestes.— Rose se soltó de su agarre y camino rápido a su clase. Llegó justo a tiempo, antes de que llegara el profesor de Química y se fue a sentar a esa esquina que tanto le gustaba, el asiento perfecto con vista al patio principal lleno de árboles y lugar donde no la molestaban. La clase empezó apenas el profesor entró, todo se pararon en señal de respeto, se sentaron y el profesor comenzó a explicar lo que harían. Durante toda la clase Rose estuvo pensando acerca de su Blog, quiénes serían sus próximas víctimas y qué diría de ellas, volvió a considerar la idea de hablar sobre Phillipe o Sasha, pero se negaba ya que no los conocía demasiado y no sabía mucho sobre su vida. La campana la sacó de sus pensamientos haciendo que de un brinco y empieze a guardar sus cosas. Le faltaba guardar su cuaderno y al ser un poco torpe, como ella decía, este cayó al suelo. Se apresuró en recogerlo pero vio que había chocado con una mano, levanto un poco la vista encontrándose con una gran sonrisa y unos ojos capaces de entrar en ti y revelar tus más profundos secretos.

Lo siento, se te cayó esto y no pude evitar levantarlo.— dijo este misterioso chico levantándose junto a ella y sonriéndole de la manera más encantadora. — Soy Axel, Axel Moore.

———————————————————————————————————————

Sé que es corto, pero la verdad no me sale la imaginación. Eso si, prometo que los demás capítulos serán más largos y los aprovecharán. Voten y dejen sus comentarios.

Anon (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora