Capítulo 50

919 39 22
                                    

Thomas no volteo, se quedo en donde estaba hasta que sintió que unas manos lo tomaban por la cintura, no opuso ninguna resistencia y dejo que lo bajarán de ahí, eran las manos de Newt, lo sabia perfectamente. Una vez abajo se quedo dándoles la espalda, no podía ni siquiera creer que el estaba ahí, no sabía cómo sería volver a verlo después de años, no sabía cual seria su reacción, o cual podría ser la razón de que hubiera vuelto. Se volteo poco a poco con la mirada baja, luego dudoso la fue subiendo lentamente hasta que se topo con sus ojos, estaba seguro de lucir como su hubiese visto a un fantasma, no podía creerlo.

-Qué.....Cómo -no podía terminar ninguna pregunta, no estaba seguro ni siquiera de que preguntar.

Newt no dijo nada, se acercó a el y lo abrazo por el cuello, lo abrazo lo más fuerte que pudo. Thomas se quedo inmóvil, no sabía que hacer, pero no lo quito, dejó que lo abrazara, unos segundos después empezó a escuchar que lloraba, en ese momento sin pensarlo sus brazos le rodearon el cuerpo tratando de consolarlo; fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de la falta que le había hecho sentirlo, tenerlo cerca.
Minho tenía unas ganas enormes de acercarse y romperle la cara a Newt, lo odiaba, no soportaba volver a verlo; pero el había logrado que Thomas no hiciera algo horrible, y sabía que era la persona que lo podría ayudar a salir adelante, por ahora lo dejaría así, después ya lo arreglarían. Los vio por unos segundos y decidió que era mejor irse, ellos tendrían mucho de que hablar.
Después de unos momentos Thomas lo soltó y empujó su cuerpo con las manos alejándolo, era cierto que lo había extrañado demasiado, pero ahora venían a su mente los recuerdos de como había cambiado, la persona en la que se había convertido, un asesino a sangre fría, alguien capaz de acabar con su familia. Newt no dijo nada, pero en ningún momento quito los ojos de el, no sabía que hacer.

-no se que haces aquí -hablo por fin Thomas -pero lo que sea que es no me interesa, quiero que te alejes de mi y de mi familia

Newt no sabía que responder, se estaba volviendo loco, no sabía que le estaba pasando o porque no podía decir nada, así que sólo se quedo viendo como Thomas caminaba a la puerta de la terraza para bajar, y el no hizo nada por detenerlo.

-me violaron -fue lo único que pudo decir antes de que el se fuera.

Thomas al escuchar esas palabras se detuvo, no estaba seguro de haber escuchado bien

-¿que dijiste? -pregunto volteando hacia el

-me violaron -repitió con las mejillas empapadas por las lágrimas. Al ver que Thomas no respondía nada continuo - James me mando a prisión, estuve meses encerrado con otros 3 hombres..... cada que querían sólo lo hacían - se dejó caer al piso para luego enterrar la cabeza en sus rodillas y taparse con los brazos

Thomas se acercó a el y se sentó a su lado, después suavemente le quito las manos y tomo su cabeza para poderlo ver, luego le limpio las lágrimas,  se levantó y lo tomo de las manos ayudándolo a pararse, ambos se dirigieron al departamento. Era irreal volver a estar ahí dentro con el, los dos juntos, jamás creyó que volvería a pasar. Lo llevo al cuarto y le dio una pijama suya, le quedaba algo grande ya que Newt era mas delgado, pero no importaba. Después se quedo con el en la cama hasta que se durmió.

"Estoy en el hospital, mi hermana esta internada. Cuando regrese tenemos que hablar de por qué estás aqui" -leyó Newt después de haberse despertado. No podía creer que lo había logrado, estaba ahi de vuelta, con Thomas, era tan irreal que estuvo a punto de pellizcarse para ver si no era un sueño. Sabía que tenía que explicarle todo, y lo quería hacer, queria que supiera porque había hecho todo, porque lo había tratado mal.
Fue hasta la cocina para buscar algo de comer, no se sentía cómodo husmeando en las cosas de Thomas, pero moría de hambre, tomo unas rebanadas de pizza que encontró y las calentó en el microondas, luego se fue a la barra y se sentó. Veía todo el lugar como si nunca hubiera estado ahí antes, a cada esquina que volteara un recuerdo venía a su mente, sin notarlo empezó a sonreír como idiota recordando todo lo que habían vivido ahí, y se le lleno el estomago de las famosas mariposas al notar que Thomas había mantenido todo igual. Estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho que quitaban el seguro de la puerta para luego abrirla; levantó la mirada y se topo con la de Thomas, quien la apartó de inmediato volteandose para cerrar, y después sin voltear a verlo comenzó a caminar a la habitación.

El Mundo Perfecto (newtmas)Where stories live. Discover now