Inicio

26 1 0
                                        

Como olvidar el día que fui aceptada para estudiar enfermería?
Quería llorar,reír,saltar etc. Creo que si me golpeaban no sentiría nada en ese momento.
Recuerdo que fue a 2 meses de la graduación de 9no grado.
Fue como darle una cachetada a casi todo mi grupo de clases ya que para ellos literalmente era su payaso personal.
Que mal que su payaso se les fue a estudiar enfermería y jamás la volverán a ver.
El día de la graduación recuerdo que fue un alivio. Ya se había acabado todo y era hora de empezar una nueva etapa.

Nursing DiaryStories to obsess over. Discover now