Capitulo 29: Charlotte.

134 12 2
                                    


Dos días...... Ya me parecían una eternidad; solo hace dos días le había pedido a Hayley que abandonara mí departamento y de la peor manera. Gritandole.

No dejaba de pensar en la manera en que se había referido a nuestra relación. ¿Como una carga? ¿Un romance para televisión? Y lo peor al caso fue la participación de Chad en todo esto. ¿Por qué decía que mí noviasgo con Hayley no era una relación sana? ¿Por qué le importaba tanto la imagen de Paramore?

Tal vez no la de Paramore - pensé - sino que la de Hayley. Esto solo me daba a pensar que mís sospechas sobre sus segundas intenciones tenían que ser reales. Estaba interesado en Hayley.

No me quería comunicar con Jeremy. No aún.

Necesito pensar con claridad lo que hare, aunque todo estaba claramente decidido; Hayley y yo solo seremos compañeros de banda, al menos ese es el plan. No podía evitar recordar a Josh; él estuvo mucho tiempo en la banda, siendo el ex-novio de Hayley. Otro que pensaba que Tayley dañaba nuestra imagen.

No se lo que exactamente estoy temiendo más; si darme cuenta que talvez, el resto tenía la razón o que Hayley tambien..... podría estar interesada en Chad.

Podia ser una posibilidad ¿No?, él es bastante guapo, famoso y toca bien la guitarra; incluso talvez mejor que yo. Pero el amor - al menos para mí - no es algo que termina de la noche a la mañana. ¿Cuanto tiempo Chad, llevaria diciendole esto a mí novia?

Novia. Olvidaba que ya no lo era.

Me acerque a mí guitarra acustica que descansaba en el sofá y comencé a tocar The Only Exception para intentar recordar que Hayley - en algun momento de su vida - había escrito esas letras pensando en mí.

De pronto comenzo a sonar mí telefono y aparte la guitarra de mi lado; rapidamente mire a la pantalla para saber de quien se trataba.

Llamada Entrante: Zac Farro.

- ¡Tay! Que bueno que contestas, estaba muy preocupado por tí.

- Estoy de maravilla - mentí, no estaba de animos para conversaciones que me terminarían dañando más de lo que quería.

- No te creo. Acabo de mirar en la televisión que tu noviasgo con Hayley termino ¿Aún sigues tán bien?

- ¡Tu ganas! No lo estoy, al contrario, me siento fatal. Solo quiero golpear o romper algo.

- ¿Qué tal si haces lo contrario? - dijo cambiando su tono a uno más animado - Que dirías si Zac Farro y Taylor York se van a dar una vuelta por ahí con unas chicas. ¿Qué dices, amigo?

- No lo se, Zac. Sinceramente no me apetece hablar con gente - murmuré - Y mucho menos con chicas.

- ¡Nadie dijo nada de hablar! - rió desde el otro lado - ¡Eres Taylor York! ¿Qué chica no le gustatia acostarse contigo?

- Creo que pasare por esta vez - dije inseguro.

- Se que es muy pronto hermano, pero no puedes guardarle luto a Hayley por mucho tiempo. Además ella fue quien rompio contigo.

- ¿Tambien lo dijeron en la televisión? - suspire.

- Algo así, en fin, si cambias de opinión llamame ¿Si?

- Esta bien - disimule - gracias por la llamada.

- Bien, estamos hablando. Cuidate mucho.

Fin de la llamada.

Por lo visto a Hayley no solo le urgía romper la relación conmigo, sino que tambien por los medios. Esto resultaba aún más deprimente.

Solo podía pensar en los grandes momentos que disfrute con ella.

***************

Me pasé toda la tarde reflexionando sobre el tema. No había nada que pudiera hacer en este momento que no fuera seguir lamentandome. En eso me sobresalte al escuchar el timbre. ¿Quién diablos sería?

Camine lento hacía la puerta, desganado por no querer ver a nadie. Abrí la puerta y para mí sorpresa Charlotte estaba parada en frente de mí con una extraña expresión en su rostro ¿Lastima? ¿Felicidad?

-¿Como estas? - pregunto - Supe lo de Hayley.

- Bueno.....

No sabía clmo responder, solo queria llorar; llorar como jamás pense que desiaría hacerlo. Charlotte rapidamente me abrazo y no podía soportar nás. Me largue a llorar.

- Tranquilo, ¿Si?

- Aún no se como seguir sín ella.

- Deberiamos sentarnos a comversar un rato ¿Te parece?

Yo solo asentí. Jamás pense que Charlotte sería la persona la cual me terminaria consolando. No dude en contarle con lujo de detalles mí quiebre, necesitaba desahogarme, ya no podía con esto yo solo.

- Debes pensar positivo, Tay. No estas solo en esto, te ayudare a superarlo.

- No lo se, la amo desde que era solo un adolescente.

- Lo se, pero la vida da más oportunidades. Así como Hayley tiene el derecho a intentarlo con Chad, tú lo puedes hacer con alguien más.

- Creo que el amor se acabo para mí - suspire.

- En eso te apoyo.... Es duro enamorarse de alguien tan inalcanzable.

- ¿A quien te refieres? - pregunte nervioso.

- Pues..... Jeremy.

¿Jeremy? No tenía porque extrañarme. Cualquier chica se fijaria en él. Pero Hayley en un momento se lleno de celos por ella... Celos que talvez no existían.

- Vayaa... No me lo esperaba.

- Creiste que eras tu ¿No?

- La verdsd es que si, Hayley...

- Hayley ya me había encarado hace unos días por eso - me interrumpío - Me dijo que sino me alejaba de tí me despedira del trabajo. Por eso me sorprendío su quiebre.

- Eso es extraño ¿Como es posible que me celara así, si tenía intenciones de terminar conmigo?

- Lo pense.... ¿Piensas evadirla por siempre?

- No ha intentado buscarme. Yo no lo haré.

El resto de la tarde nos la pasamos hablando sobre Charlotte; necesitaba pensar en otras cosas, pero lo que me había contado había sido muy extraño. ¿Realmente Hayley quería terminar conmigo? ¿Tendra Chad algo que ver en todo esto?

Saludos! Aqui un capitulo nuevo despues de años...... Espero que les guste ewe ya que (aunque me cueste aceptarlo) no le queda tanto a esta historia :((( y no tendra segunda temporada, asi que se acerca el final! Comenten si es posiblee :ccc acepto putiadas y consejos ewe
Gracias por leer <3

Feeling Sorry (Taylor York)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum