Empezando un camino juntos.

1.9K 259 125
                                    

—Umnn...—Estaba despertando lentamente, su cuerpo estaba todavía un poco pesado, estaba acostado en lo que parecía un mueble y este estaba levemente vibrando, abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue el rostro sonriente de Alluka en cuclillas frente a él.

—¡Buenas tardes Gon kun!—Saludo a lo que el nombrado se sentaba lentamente mientras se frotaba los ojos somnoliento.

—¿Alluka chan? Nnn... ¿Estamos en un vehículo?

—¡Así es! ¡Al fin despertaste Gon!—Una voz masculina lo llamo a su lado, vio a Killua en el asiento de copiloto mirándolo y un hombre que no conocía estaba junto a él conduciendo.

—¿Killua? ¡Ah!—Había recordado lo que paso en ese motel y puso un puchero con el entrecejo fruncido—¡Mooo! ¿Por qué me dejaste inconsciente con formol? Si me querías llevar contigo me hubieras dicho ¡Ahora por tu culpa aún estoy algo mareado!

—Jaja lo siento, pero si las cámaras de transito veían como felizmente te fugabas la CIA pensaría que esto es un complot, si ven que fuiste secuestrado por unos desconocidos los despistaremos un rato.

—Ah... ya veo...

—Uff, al menos esto no fue un secuestro...—Murmuro el peli naranja más aliviado.

—¡Ah! Por cierto Gon, este hombre es Lyon, me ayudo a buscarte y traerte—Dijo el albino señalando al otro que miraba de reojo al moreno.

—Hola Lyon san, gracias por ayudar a Killua y a mí—Sonrió de manera alegre al aludido que se rasco la cabeza con una mano un poco apenado.

—No fue nada... bueno si lo fue, pero fue un placer... bueno realmente no, casi me hago en los pantalones cuando estaba espiando a la CIA, pero lo hice porque aprecio al rebelde... bueno en realidad porque quiero cobrárselo en grande, la verdad es que me cae un poco mal—Antes de que pudiera seguir hablando el albino le dio un coscorrón.

—El punto es que es nuestro aliado—Dijo un tanto molesto bajo la mirada nerviosa de Gon, no entendía del todo esa relación que tenía ese par.

—Por cierto... ¿Mushu y Clu? Y además ¿Mis cosas?

—¡Aquí están!—Anuncio la chica apuntando a una esquina, Mushu dormía encima de una maleta junto a Clu que estaba sentado y saludaba a Gon con la mano.

—Menos mal, estamos todos juntos...—Susurro aliviado a lo que la chica se acercó a él y tomo sus manos mirándolo con una sonrisa.

—¡De ahora en adelante siempre lo estaremos!—Dijo animada mientras el moreno le sonreía cálidamente.

—Gracias...

—Lamento interrumpir el momento tan emotivo, pero creo que nos están persiguiendo—Anunció Lyon mientras Killua miraba por el retrovisor como dos autos negros se acercaban a gran velocidad.

—¡Tch! ¡Acelera Lyon!

—¡No tienes que decírmelo!—Piso el acelerador y empezó a aumentar la velocidad del auto.

Killua se puso el cinturón y Gon abrazo a Alluka para evitar que se cayera, a pesar de que la camioneta iba a gran velocidad los perseguidores insistían.

—¡Killua! ¡¿Dónde estamos?!—Pregunto el moreno al ver por la ventana y ver edificios que no conocía.

—¡En la ciudad de Padokia! ¡Está mucho más lejos que York Shin pero aun así nos encontraron!—Dijo mirando un mapa para después dirigirse a Lyon—¡Lyon ve a la derecha!

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora