Before

61 2 0
                                    

Personajes principales:

Rafiel, Reifael= Son hermanos gemelos, pero ellos no lo saben 

                             Hace mucho tiempo en un reino muy lejano una hermosa mujer llamada Mariebel está sentada en uno de los hermosos balcones del palacio del cual ella es reina. El palacio está hecho de un raro material que se ve como cristal común, pero es tan fuerte como el metal más resistente que pueda existir. Mariebel era muy feliz junto a su esposo el rey Rafer, él era un hombre muy bueno y amaba mucho a su esposa, pero él no se imaginaba que entre sus servidores había una malvada mujer que sentía envidia de Mariebel y quería todo lo que ella tenía, esta mujer usó la magia negra para alejar a Mariebel de Rafer, Mariebel al ver que su esposo ya no la quería decidió irse lejos; por un tiempo Rafer vivió con la malvada Kitna. Durante ese tiempo Mariebel descubrió que estaba embarazada y desde ese momento Kitna decidió que debía destruir a Mariebel, pero con Mariebel se había ido una de las más fieles doncellas que tenía, esta doncella joven llamada Betmariel decidió dejar el castillo para cuidar a Mariebel ya que la tía de Betmariel quien era una hechicera blanca profetizó que Mariebel iba a ser la madre de los elegidos así que desde ese día Betmariel nunca dejó sola a Mariebel. La tía de Betmariel llamada Zoriviel le indicó a Betmariel que nunca dejara sola a Mariebel. Zoriviel todavía trabaja en el castillo y gracias a su magia el rey Rafer sigue vivo, pero Zoriviel es muy anciana ya que a sus 600 años casi no puede luchar contra los poderes Kitna. Betmariel recibe un mensaje de su tía.

Zo- (Betmariel muy pronto ya no estaré entre los vivos)

Bet- (¿Qué quieres decir con eso?)

Zo- (Que mi muerte está muy cerca y la del rey Rafer también ya que la magia que invoqué se debilita conmigo y Kitna ya lo sabe.)

Bet- (y qué hago para proteger a su majestad Mariebel)

Zo- (No te preocupes usa el libro de hechizos que te di) (¿todavía lo tienes?)

Bet- (Sí)

Zo- (Hay un hechizo para proteger el lugar donde están, así luego de que leas el hechizo Kitna no será capaz de encontrarlas.

Bet- (Esta bien, pero ¿ya tengo el poder suficiente para usar el libro?)

Zo- (Te falta muy poco, pero combinarás tus poderes con los de su majestad Mariebel ya que ahora a los 6 meses de su embarazo puede utilizar parte de los poderes de su hijo)

Bet- (Haré lo que tú digas tía mañana mismo conjuraremos el hechizo.)

Zo- Debes saber que Kitna está embarazada y hará que su hijo se quede con el trono del rey Rafer.

Bet- (Pero tía ese niño o niña tiene derecho al trono ya que es hijo(a) del rey Rafer.)

Zo- (Yo no estoy tan segura porque su majestad ya no tiene fuerzas desde hace tiempo, pero creo saber de quién es.)

Bet- (Pues ese hijo(a) no podrá subir al trono porque según las leyendas que me has contado solo un heredero legítimo puede entrar y sentarse en el salón del trono ¿verdad?)

Zo- (Sí, pero con la debilidad del rey y la magia negra de Kitna esas protecciones no funcionarán. El castillo está indefenso contra Kitna, solo con el regreso de un heredero legítimo la maldad se alejará de nuestro reino, por eso es muy importante que protejas a su majestad Mariebel)

Bet- (Haré lo que digas tía)

Zo- (Sobrina te quiero pedir que nunca cambies sigue siendo buena, al momento de mi muerte tú recibirás parte de mis poderes ese será mi arknat para ti ya que te hará falta para la lucha que se acerca, ya no podré comunicarme más contigo porque Kitna ya sospecha de mi, te amo cuídate y recuerda tu misión.)

LegendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora