Shailene
Lo primero que hago al llegar a casa es correr escaleras arriba, claro, arrojando los tacones para no caer. Abro la puerta de mi habitación, entro y la cierro de un golpe. Es demasiado tarde, pero no me importa. Levanto el colchón y cojo la libreta con letras doradas resaltando en su título. Busco el post-it de color rojo y la abro en esa exacta página. Avanzo hasta encontrar su nombre: Theo James. Tomo mi bolígrafo azul pastel y negro y escribo lo que necesitaba en verdad liberar de mí después de que Theo y yo nos hayamos besado esta exacta noche. Al terminar el texto queda de esta manera:
Sección: Chicos desastrosos
Theo James
Otro chico bueno para nada que, por alguna extraña razón, viene a la escuela <– sigue ocurriendo. Otro torpe problemático que anda buscando peleas por los pasillos de la escuela <– Pasa de vez en cuando. Otro pervertido e idiota que se enrolla con cualquier zorra que se encuentro en su camino <– ha dejado de pasar (¿por mí?).
Causas del odio:
• Ser el idiota número uno del mundo.
• Que causar problemas sea su único talento.
• Que me guste.
Match: gran perra, zorras o animadoras... (¿Nerds? No estoy segura de que eso sea posible)
Estatus: ¿Novio? ¿Amigo?
Nota: ama crear planes e ilusionarme cada día más.
Dudo en unos momentos en hablarle a Miles sobre lo que está pasando ahora. No le he contado sobre todo lo sucedido con Theo. Seguro que cuando le diga que nos hemos besado me va a dar el: te dije que si te gustaba.
Observo la página. En verdad odio que me guste. Es, creo yo, el primer chico que en verdad me guste demasiado. Y eso lo odio. Odio que luzca guapo, odio que me guste que sea idiota y que diga estupideces. Odio que sea bueno causando problemas y odio mas que me guste que me involucre en sus problemas. Odio que le guste y que me guste. Pero no odiaría que sea mi novio. Eso sí me gustaría... Creo.
YOU ARE READING
It's a nerd stuff
FanfictionShailene Woodley es la típica chica nerd de anteojos y libros. Theo James es el típico chico desastroso y con estilo. Bueno... al menos es así como todo el mundo piensa que son. Último año en la preparatoria y es la salvación para Shailene. Ser eti...
