Rolf Scamander Parkinson

1.2K 48 0
                                    

Había vuelto a Londres claro que siendo acompañada por Antares quien restauro la casa de nuestro padre y una vez listos fuimos a comprar todo al Callejón Diagon, aunque Antares atraía la mirada de muchas y eso me hacia enojar de una manera indescriptible.

- luna ya hay que apurarnos - decía Antares mientras me llamaba - o perderás él tren

Al escuchar la voz de mi hermano baje las escaleras lo mas rápido, llevaba mi nueva mascota en mi mano.

- ya estoy Antares - lo mire, para después tomar una manzana 

- pues vamos hermanita - 

Ya me había acostumbrado a Antares no lo iba a negar, el chico es un excelente soporte y es un maravilloso hermano mayor.

- vamos - decía An mientras me jalaba 

Al llegar a la estación cruzo la pared, nadie todavía nadie podía saber lo de Antares y mucho menos la familia Weasley, quería que fuera una sorpresa, pero la quería hacer en navidad.



***

Luna ya estaba en la escuela y con eso Antres aprovecho para buscar a su hermana Sol, encaminarse al mundo muggle, sabía que ella no se encontraba ahí, pero si un viejo "amigo" quien lo iban ayudar si o si, fue difícil, pero lo logro aunque tuvo que controlar sus ganas de abrazar a Percy cuando lo vio caminando por un parque.

Regresando con Luna todo estaba bien a excepción del hecho que Ronald se estaba comportando bastante mal y eso le estaba preocupando; las vacaciones se acercaban pero ella había recibido un pergamino de Anatares diciéndole que lo perdonara, pero que estaba buscando a su hermana y que iba a tardar, por eso se fue con los Weasley y los Malfoy's, extrañaba al chico si, pero no podía mostrarlo o si no levantaría sospecha alguna y digamos que no le habían creído mucho eso de que se había ido para tomar aire y conocer un poco mas.

Habían vuelto a Hogwarts y para malas noticias casi para acabar la madre de pansy es hallada muerta, luna no sabia que hacer así que solo la podía consolar. Estaban en la sala común de Hufflepuff cuando en la chimenea apareció Lucius malfoy y detrás de el un chico de cabello castaño y ojos color pardo.

- padre que pasa, que haces aquí - empezó a decir draco

- supuse que a pansy le vendría un poco de ayuda así que aquí esta Rolf - señalo al joven

- prima - dijo el muchacho

Los dos se abrazaron, no decían nada pero draco se dio cuenta que el era nada as ni nada menos que Rolf Scamander Parkinson el primo de su mejor amiga, el resto miraba con duda al muchacho pues a pesar de que tenía un gran parecido con Pansy no sabían muy bien. Lucius se había ido, luna lo miro con interés así que pregunto.

- ¿quien eres? - decía la rubia

- lo siento, mi nombre es Rolf Scamander Parkinson - hablo el castaño

Cuando las dos miradas chocaron se quedaron perdidos, claro que entraron en razón rápido claro que se separaron al sentir la mirada de Draco y Ben.

Se conocieron mas y sin saber luna y Rolf estaban adquiriendo un lazo que nadie se podía imaginar, ni siquiera ellos mismos.

𝖤𝗅 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗇𝖺 𝖫𝗈𝗏𝖾𝗀𝗈𝗈𝖽 Where stories live. Discover now