Reflexion sobre la soledad

101 4 0
                                    

Aveces siento que me separo de todos, o mas bien que todos se separan de mi es como si el suelo en donde estamos parados se separara en dos y yo terminara sola en una parte y todos las demás personas quedaran del otro lado, como si dejara de existir, como si desapareciera del mundo o el mundo desapareciera de mi. Cuando quiero volver al otro extremo un obstáculo se aparece enfrente de mi, otro obstáculo aparte del gran abismo que se abre delante mio, ese abismo que lleva  a la nada, como si algo no quisiera que regresara a esa otra parte llena de gente. No me gusta tanto estar ahí sola, ¿En realidad quien quisiera estar solo en la vida? es imposible ser feliz en el mundo estando solo, sin nadie, pero ¿aun estando rodeado de gente podemos estar solos? ¿aun tenidendo "amigos" alado nuestro estamos solos? ¡POR SUPUESTO QUE SI! aunque lograra cruzar ese abismo seguiría estando sola en un lugar lleno de gente pero...¿Cómo es esto posible? simple, en verdad la gente sigue su vida estes o no estes presente en ella, y si no eres parte de su vida o una persona especial simplemente te ignoran como si no estuvieras... asi que en este momento es cuando me pongo a pensar: ¿No es prácticamente lo mismo estar en esta parte sola que en donde están todas esas personas? ¿no es mejor estar aquí? almenos asi es mejor, estoy sola porque simplemente no hay nadie mas, pero al estar del otro lado estare rodeada de gente pero seguire sola y en esa situación será mas triste porque te enteraras de que verdaderamente no le interesas a nadie y querras volver en donde empezaste (donde no había otra persona mas que tu). ¿Me explico?.

Es mejor saber que estas solo porque no hay nadie mas ahí que estar solo porque simplemente no eres importante para nadie, un simple cero a la izquierda, un estorbo para los demás.

Asi que se podría decir que hasta que verdaderamente le importes a alguien dejaras de estar solo en este mundo donde lo que mas importa para los demás es el exterior.

Reflexiones de una chica anonimaWhere stories live. Discover now