tantum

10K 796 661
                                    

Zayn suspiró más que nervioso. Se había dormido (otra vez) y, por ende, había llegado tarde al instituto. Se mordió el labio inferior y acercó su mano a la puerta; estaba indeciso, no sabía si golpear o no.

Frustrado, se pasó las manos por el cabello. Si bien no era la primera vez que llegaba tarde a clases, ésta era la clase del director Payne y, el hombre era todo menos agradable y comprensivo con los alumnos que llegaban tarde.

Cerró los ojos e hizo una mueca, se dio vuelta dispuesto a marcharse pero escucha la puerta abrirse.

—¿No piensa entrar a clases, Malik? —el mencionado se tensa al escuchar al director y despacio gira su cuerpo.

Arruga la nariz cuando levanta la vista hacia el director, que lo miraba con una ceja alzada, sus brazos cruzados y recostado en el marco de la puerta.

Maldice internamente, el director Payne casi llegaba a los cuarenta y era malditamente caliente. Cada vez que lo veía tenía que pensar en cosas que lo distrajeran de imaginar al sexy director follándolo en la oficina.

El carraspeo lo sacó de sus pensamientos y Zayn se encogió de hombros.

—Iba a... —su voz sonó insegura, por lo que carraspeo para acomodarla y tener la voz firme. —Justo iba a golpear la... eh... la puerta.

El castaño frente a él sonrió burlón y negó con la cabeza. —Como diga, Malik. Ahora pase al salón y trate de no interrumpir mi clase. —el señor Payne se gira y se adentra en el aula. Zayn lo sigue y toma asiento cerca de la puerta.

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Zayn mira atento el reloj colgado arriba de la pizarra. Faltan cinco minutos para que toque el timbre que indica el receso y él anhela salir de aquella clase. Tamborilea los dedos sobre su banco y entrecierra los ojos. Suspira y se acomoda el cabello.

Cuando por fin suena el timbre y está por correr a la cafetería, la voz del director nuevamente lo detiene. —¿A dónde cree que va, Malik? —habla con voz dominante mientras cierra la puerta del salón.

—Uh... ¿A la cafetería? —dice estúpidamente e incluso  su voz tiembla. Internamente se reprende por eso.

—Señor Malik, lleva varios años en este instituto. Supongo que a estas alturas le debe haber quedado muy claro que detesto que mis alumnos lleguen tarde. ¿O me equivoco? —mientras pronunciaba cada palabra no le dirigió la mirada, sino que se dedicó a guardar los papeles y ordenar el escritorio.

—N-no, director Payne. —bajó la vista y jugueteaba con sus dedos. Estaba terriblemente nervioso.

—Entonces... —el castaño se colocó el maletín en el hombro y se acercó al menor.  —Ya sabe que al final de la jornada debe ir a mi oficina por su castigo.

—P-pero, señor Payne. E-es la primera vez que llego tar... —el director alza uno de sus largos dedos y los coloca sobre los labios de Zayn.

—Sin peros, señor Malik. En mi oficina al final de la jornada. -—el mayor acaricia el labio inferior con su dedo y le da una radiante sonrisa. Retira su dedo del rostro del menor y se va del salón, dejando a un Zayn sorprendido.

¿En serio el sexy director Payne acababa de acariciar su labio?

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

La secretaria del director, la señorita Ferrer, le dio una mirada apenada mientras le decía que pase a la oficina del director.

Soltando un gruñido de frustración, completamente resignado entra a la oficina del director Payne. Éste alza la mirada cuando lo escucha entrar y sonríe.

⊱disciplina✿ziam⊰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora