La historia

125 7 2
                                    

Era una noche tranquila, muy, muy tranquila. Estaba dormido y me desperté repentinamente. Eran las 2:00 cuando me quise dar cuenta. Encendí el ordenador y puse Agar.io. Me puse en la típica partida en la que todos eran grandes y yo no sobrevivía ni de coña. Entonces, una voz me habló y dijo:
-Roxas, ven a la mansión.
Yo no lo podía creer, nada estaba abierto salvo Chrome, pero, de repente, estaba abierto otro Agar.io que decía que fuera a la vieja mansión abandonada de Villa Crepúsculo. Entonces, entré en la mansión, tenía mucho miedo y, encontré un ordenador a la entrada, y de repente,¡pum! ¡La puerta se cerró de golpe! Puse Google Chrome y me metí en una partida. Era una partida muy rara, todos se llamaban Sattan, excepto el 6to, que se llamaba 66 (para los que no lo entiendan el 6 de 6to y el 66=666 xD). Puse de nombre Roxas, pero me ponía: "pon Sattan o morirás al instante". Tuve que poner Sattan. La partida estaba empezada, pero sólo había 11 personas. Yo era el número 11. El número 10 me quería comer, pero justo se dividió y, al ser mas grande que él, me lo comí. Ya era el número 10, por fin era feliz. Pensaba que se acabaría, pero en la pantalla puso:
-Ja, buen intento, pero tienes que ser primero en menos de 1 hora.
Quería que se acabará ya, no estaba listo para ser primero, de hecho, nunca fui 1ro en Agar.io.
Era imposible, solo tenía 58:26 para ser 1ro. Intenté apagar el ordenador, pero la pantalla seguía encendida. Cerré la tapa, pero había una ilusión que me permitía seguir jugando. El número 9, comiendo sin parar células pequeñas, se ablanzó sobre mí, pero el número 6, 66, me ayudó para derrotarles. No lo entendí muy bien, ¿por qué me ayudaría? Me dio igual hasta que pasó lo mismo con el número 8 y 7. Era el número 7, al final lo logré. Sin embargo, el número cinco se abalanzó a por 66, no podía permitirlo y le di todas casi todas mía células y se lo comió. Quedaban 21:46, me deberían haber dado ya la paga,
(Mientras, en casa)
-Roxas, corre que te tengo quedar el dinero de la paga. ¿Roxas?
Mi madre subió a mi habitación y, al comprender que no estaba, me quedé sin ella :(. Ya era el número 6, y 66, al no querer quedarse sin su puesto, me dio todas las células y se quedó en una célula típica de empezar. Ya era el número cinco. Pero me quedaban 09:32. Con el número 4 pasó lo mismo solo que al revés.
66, triste por haber perdido lo que le quedaba, me dio todo y se suicidó en mi. Empecé a llorar, ¿era normal que se suiciden para ayudarte? Ya era el número 3, ya era bronce. Quedaban 05:31 para morir. Y me comí al número 4, pero no era lo suficientemente grande. Comí varias células (por favor, no piensen mal ._.) y era más grande y me lo comí. Era el número 2. El número 1 tenía 30.000 de masa, y yo solo 5.714.
Quedaba 1 minuto, era imposible. El tiempo empezó a pasar más deprisa y, de repente, solo quedaban 10 segundos.

10
9
8-Pero entonces me di cuenta de las bolas verdes que te hacen perder masa.
7
6
5-Era mi ultima oportunidad.
4
3-Lancé masa hasta tener 2.000 de masa
2-La bola le dio y me abalancé sobre él
1-Me comí masa suficiente, él se quedó con 10.000 y yo, 10.001.
Empecé a llorar de alegría, en la pantalla puso lleno de sangre.

"Felicidades, has ganado. Ahora, este ordenador se auto destruirá."
Corrí hasta la puerta y la cerré. Corrí tanto que me cansé.
(Mientras, en la mansión)
???:-Jejeje, se lo ha tragado todo
???:-Si, y que lo digas.
(Loa dos a la vez):- Muajaajaajaajaa.

(Y eso es todo, espero que os haya gustado la historia, si os ha gustado, regalame un buen voto y seguirme para más historias, humor, terror, lo que sea ;D)

La Verdadera Historia De Agar.ioWhere stories live. Discover now