April 5th

1.1K 142 33
                                    

Esta vez vengo con algo diferente.

Anoche mientras escuchaba música instrumental de violín, se me vino a la cabeza un pequeño oneshot, así que empecé a escribirlo.

Como hoy no tengo clases, he decidido acabarlo, porque anoche no me dio tiempo xD

La verdad es que no me ha gustado mucho como me ha quedado, creo que no es lo suficientemente dramático, pero ustedes ya me diréis ^^

Mi querido Akaashi no tiene muchas historias aquí en Wattpad, así que decidí que el personaje principal fuera él, porque así la historia tendría más sentido.

Antes de que empezáis a leer:

[T/N]: Tu Nombre.

[T/A]: Tu Apellido.

[C/P]: Color del pelo.

[C/O]: Color de ojos.

Ya está! Disfrutadla y ya me diréis que tal os ha parecido ^^

Besos!~

~

El timbre indicando el final de las clases sonó, haciendo que todos los alumnos de la clase 6 de tercer año de la Academia Fukurodani, se levantaran de sus asientos para emprender camino hacia sus respectivos clubs.

Pero ese día era diferente para Akaashi Keiji, el ahora capitán del equipo de volleyball después de la marcha de Bokuto Koutaro. Aquel era un día que no podía fallar en su agenda, y si tenía que saltarse las prácticas de volleyball, lo hacía.

Aquel 5 de Abril era una fecha muy señalada para el chico de cabello negro despeinado. No era una fecha feliz, ya que hacía 2 años que había perdido a una persona importante en su vida, uno de los pilares fundamentales: su mejor amiga [T/N]

Hacía dos años que la chica de cabellos [C/P] se había ido de su lado. Hacía dos años que la había perdido para siempre.

Todos los días estaba en sus pensamientos. Cada cosa que pasaba en su vida, cada cosa que veía, le recordaba a ella. El sentimiento agridulce que había dejado en él, era algo con lo que Akaashi tendría que convivir por siempre.

El pelinegro recogió las cosas de su mesa y las metió en la mochila que llevaba con él al instituto. Era un día difícil, pero nadie tenía porqué saber lo mal que lo estaba pasando interiormente.

El sueño de ambos era entrar juntos en la preparatoria, pero ese día nunca llegaría. Aunque, desde que eran unos niños, se prometieron estar juntos por siempre.

~

"-¡Keiji!

El pequeño Akaashi Keiji de 8 años de edad, se encontraba jugando con un pequeño gato callejero mientras esperaba a que su mejor amiga saliera de su casa para ir a jugar con él.

El pobre animal salió despavorido al escuchar los gritos de la niña que iba corriendo hacia el chico.

Keiji la miró mientras se acercaba. Se la veía muy feliz, más feliz de lo que acostumbraba a estar ella.

Ellos eran muy cercanos porque cada uno tenía las cualidades que al otro le faltaba, y se complementaban muy bien. Mientras que Akaashi era un niño muy inexpresivo, [T/A] era todo lo contrario.

-Keiji, mira lo que mi mamá me ha dado.

El chico miró a las manos de su amiga, y vio que en ellas tenía dos pulseras: las dos eran de cuero, pero se diferenciaban por las bolitas de colores que tenían en la parte donde se amarraban. Una tenía las bolitas blancas y rosas, y la otra grises y azules.

April 5th (Akaashi x Lectora)Kde žijí příběhy. Začni objevovat