Becados

2.4K 72 1
                                    

Si bien mi madre quería que fuera a la universidad mi padre tenía mucho miedo que me fuera lejos de casa, pero sólo me fui a unas cuantas horas a Wasinton a la misma universidad que habían asistido mi mamá y tía Kat y era feliz hay. Aunque mi padre se había negado con toda su alma sabía que era mi desicion, había comprado un departamento hay a mi nombre y en el cual Ava y yo íbamos a vivir. El departamento tenía 6 habitaciones y 4 baños, una era de exclusiva utilización de mis padres cuando nos visitaban, la otra era de tío Eliot y tía Kat, los otros dos eran ocupados por Ted y Eder (el hermano menor de Ava) algunas veces también venían mi tía Mía y el tío Ethan con sus gemelos Alan y Said quienes eran unos verdaderos demonios, tenían sólo 15 años, pero se habían visto envueltos en muchos líos de faldas con personas muy famosas. Aunque tía Mía era la que menos venía por que vivían en Francia.

Normalmente viajaba los findesemanas largos para estar con mis padre y con Ted quien realizaba lo mismo todos los finde, en el helicóptero de papá era fácil, Ted había entrado a Harvard, claro el era el cerebrito, yo también había postulado y quedado, pero no quería estar lejos de Ava y ella sólo había logrado postular a esta universidad, había sido más una pelea con mamá que con papá está vez, después de todo el había dejado la Universidad y no me discutía mucho a donde quisiera estudiar, según el siempre podría estudiar lo que quisiera y cuando quisiera no era necesario tan pronto, pero yo lo quería ahora, además Ava había retrasado un año para que fuéramos juntas.

Llevábamos un año estudiando y Ava siempre me había protegido de todo, aunque en algun momento hubiese deceado que no hubiera sido así.

Flash back.

- No puedes estar enamorada de él... El no te quiere! -. Ava estaba en mi habitación cuando le había contado que iba a entregar mi virginidad...

- Ava tu misma has dicho varias veces que no importa realmente la virginidad, además lo amo... Soy capaz de hacer todo por el.

- Nisiquiera es de nuestro estatus... -. La mire furiosa, si de algo estaba segura es que el dinero no era detonante en nada.

- No me vengas con bobadas Ava o te juro que sólo seremos compañeras de piso... -. Ella suspiro y alargo su teléfono.

- No me dejaste otra opción, le pague... -. La mire mientras veía como su conversación de watsap me rompía en mil pedazos.

" - deja a mi prima y te daré el dinero que quieras, se que no la quieres en verdad, vete del país si quieres el dinero no es impedimento.

- Hablas enserio, creo que puedo conseguir más dinero con ella que con tigo sólo una vez.

- Piensa en lo que haces, sabes quién es su padre y lo que es capaz de hacer si ella llega a estar con alguien, ve las posibilidades de ello.

- cuanto ofreces?

- Lo que estimes necesario... Sólo vete sin dejar rastro.

- 100 en efectivo mañana estaré fuera de su vida.

- Perfecto, mañana te lo daré a la salida. "

- Por... -. Las lágrimas no paraban de salir.

- No quiero que nadie juegue contigo prima, deceo lo mejor para ti....

- Tu lo deceabas lejor por que estaba conmigo y no contigo... -. Grite entre sollozos arrojando su celular lejor. - Vete... vete...

Fin flash back

Esa noche había llorado mucho y desde entonces no había aceptado salir con nadie nisiquiera a alguien de mi clase. Mi papá ayudaba para que chicos becados fueran a estudiar pagando su educación completa, Aron había sido uno de ellos y me había enamorado como una estúpida de el y descubrí que nadie buscaba nada más de mi, Grey, el puto apellido que había marcado mi vida y que hacía que todo fuera más dicil de lo normal, adoraba a mi familia, pero creo que hubiese deceado pertenecer a una normal sin los parásitos de los medios de comunicación ni nada. Y por supuesto que nadie me buscara por mi dinero o por lo que podían conseguir teniendo una relación conmigo, también había vivido eso, Aron no tenía por donde obtener nada conmigo a excepción del dinero.

- Mira, son los nuevos... -. Mire como los becados nuevamente entraban por la gran puerta, sabíamos que eran ellos por que los traían en un bus especial, donado por Cristián Grey. Eran 18 los chicos becados por año y debían demostrar el por qué querían ir hay.

Cada año 4 acompañaba a papá en su cena donde ellos eran los invitados principales, hay había conocido a Aron y había perdido la cabeza.

- Ese muchacho es hermoso -. Dijo Helena a mi lado sonriendo, era hija de un multimillonario. Por eso se sentaba a mi lado

Mire donde todas miraban y el chico era impresionante. Un chico de ojos verdes como las hojas entró, tenía un rostro perdido y al parecer no quería estar hay, que se pudra.

Odiaba a esa gente, eran estúpidos si creían que volvería a caer, jamás nadie me volvería a hacer daño jamás como me llamaba Phoboe Grey.

Phoebe GreyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora