Nota: algunas cosas que se mencionan (episodios, argumentos, lo que pasa en sus vidas, y cosas como estas) no son reales. Son inventadas.
Esta historia no es mía, yo solo la traduzco, la historia original es de GirlmeetsLAYA y esta en inglés. Si queréis leerla esta en mi perfil en mi lista de lectura.

●●●

Hola, soy Sabrina Carpenter. Soy una actriz de 16 años en un show llamado " Girl Meets World ". Hago de Maya Hart. Mi mejor amiga dentro y fuera de pantalla, Rowan Blanchard, hace de Riley Matthews. Mi mejor amigo, Peyton Meyer, hace de Lucas Friar. Y el chico con el que tengo una relacion de hermano-hermana Corey Fogelmanis, hace de Farkle Minkus. Rowan tiene 13. Corey tiene 14. Y Peyton cumplirá 17 pronto. Mi ex-novio, Bradley Steven Perry, esta en un show de Disney XD llamado " Mighty Med ". Bradley tiene 16 casi 17. Lo quiero demasiado. Pero el me dejo sin ninguna razon. Lo quiero de vuelta y me cuesta mucho mirarle o a cualquier cosa que me recuerde a el sin romper en llanto. El hace su show enfrente del mio. Si estoy en el set de la habitación de Riley puedo ver uno de los sets de Bradley. Así que eso no ayuda. Soy amiga de la co-estrella de Bradley, Cameron Boyce. Cameron tiene 14 casi 15. De todas formas, soy bastante conocida por mi música. Mi álbum de debut " Eyes Wide Open " fue uno de los más vendidos en ITunes por un tiempo. Si. Esta es mi vida.

● ● ●

Me senté en mi camerino solamente mirando a mis dedos. Miré al dedo donde solía tener mi anillo de compromiso. Hacia juego con el de Bradley. Pero cuando el rompio conmigo, lo tire por la ventana. Todas las promesas que hicimos se fueron por la ventana.

"Demasiado por estúpidas promesas " Dije, lágrimas empezando a caer por mi cara

"So much for fucking promises" I say,
tears starting to roll down my face

Suspiré y saque mi móvil. Fui a Twitter por que mis fans siempre me animan. Miré los tweets de mis fans y después fui a mis mencionados. Bradley me había mencionado en un tweet. Lo abrí y me llevo a una foto. Estabamos tirados en el suelo, yo encima de el. El comentario decía, de vuelta a cuando @SabrinaAnnLynn me atacaba.

Miré la foto y empece a llorar más. ¿ acaso el solamente esta intentando hacerme llorar?

Aún llorando, salí de Twitter y fui a mis contactos.Hice Click en el de Bradley.

Yo- Para de una puta vez de subir fotos en lasque aparezco. Tu rompiste con migo

Bradley💔- no

Yo- Eres un gilipollas

Bradley💔- Sí soy un gilipollas por subir mis momentos favoritos juntos

Yo- Vale. Entonces subiré la foto de ti desnudo que me mandaste

Bradley💔- Hare lo mismo contigo

Yo- ¿Qué le a pasado al Bradley dulce? ¿ Por qué te has vuelto un gilipollas?

Bradley💔- No tengo que ser el Bradley dulce contigo nunca más

Yo- Qué te follen

Tire el teléfono al lado mio en el sofa y empece a llorar en mis manos.

Después alguien tocó en la puerta de mi camerino.

"Quien quiera que sea que se valla a la mierda" grite

La puerta se abrio y Peyton paso.

"No eres muy bueno siguiendo instrucciones ¿Verdad?" Dije

"Sab, ¿Por qué sigues llorando por Bradley?" Pregunto Peyton

Peyton and Sabrina! (Español)¡Lee esta historia GRATIS!