|004|

10.9K 553 176
                                    

— Oe, ¿cuando llegaremos? —Mis pies ya dolían de tanto caminar, y no veía ninguna casa, solo veía mas plantas y árboles.—

— No seas impaciente, ya casi llegamos. —Dijo con voz suave.— 

— ¡Me dijiste eso hace media hora! —Contesté molesta, tendré seis años pero no soy estúpida.—

— Fue hace. . .—Miro hacía el "cielo" donde estaba el "sol".— Dos horas, aproximadamente. 

No sabía si este lugar, esta tierra o siquiera esta mujer era verdadero, solo tengo algo en mente. 

Reunirme con mi familia. Esa es mi única meta.

— ¡Peor aún! —Espeté con voz cansada, tenía mucha sed y hambre. Quería volver a casa.— 

No sabía como estaba mi familia. Quería volver. 

Una que otra lágrima empezaron a caer en el suelo, estaba demasiado deprimida. Vi mis pies, que estaban cubiertos de ¿pétalos de flores?

— Ya llegamos. . — Y ahí lo vi.— 

Levanté mi mirada, y pude jurar que me desmayaba ahí mismo. Sequé mis lágrimas, y pude ver el lugar. Era simplemente hermoso, habían ramas con esas flores que caían en mis pies. 

Estaba enfrente de un pequeño puente de piedra, todo era blanco, haciendo que las flores resaltasen aún más

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Estaba enfrente de un pequeño puente de piedra, todo era blanco, haciendo que las flores resaltasen aún más. Karasuki-san estaba riendo de mi expresión. Vi que estaba cayendo una flor y la fui a agarrar, extendí mis brazos y la atrapé. 

Abrí mis manos y vi que la flor estaba cerrada, Karasuki-san se acerco a mi, y puso su mano arriba de la mías, donde estaba la flor.

— Sakura. —La quede mirando raro.— Así se llaman estas flores, Sakura, su significado es Flor de Cerezo. 

— Son hermosas. . .—Nunca había visto  estas flores en mi vida.— 

— Vamos a comer, debes de tener mucha hambre, ¿no? —Dijo caminando, yo mire a mis lados, vi que abajo del puente había agua, saque mis manos y la cayo en el agua, delicadamente. Luego me sacudí y seguí a Karasuki-san adentro del lugar.— Sácate los zapatos antes de entrar. 

Y como lo ordeno, me saque mis zapatos y los deje aún lado de la puerta. Paso a paso, iba admirando el lugar, era precioso. Mi sonrisa se expandió aún más al sentir un agradable aroma a comida.

Karasuki-san, abrió una puerta, deslizándola. Y mis estaba que lloraba de alegría, en una mesa gigantesca de madera, había todo tipo de comida y bebidas. Babeaba por algo de eso. Ella se sentó en un cojín, y yo en otro, enfrente a ella. Dejo su sombrilla aún lado de ella, y dijo las palabras mágicas. 

— Ya puede empezar. —Y nunca he estado más feliz de obedecer una orden. Agarre de todo un poco, y empecé a comer como loca. Sirvió algo en un vaso, creo que era jugo, y yo me atraganté, me extendió el baso y tome lo que había dentro. Confirmado, era jugo.—

— Gracias. —Luego de decir eso, seguí comiendo y bebiendo.—

— (T/N) necesito que me prestes atención en esto. —Anunció con voz seria, mis ojos se desviaron de mi comida a la de ella.— Déjame presentarme como es debido, mi nombre es Karasuki, Karasuki Miu. Primer Guardián. 

— ¿Primer guardián? —Mi voz salió confundida, ¿de que estaba hablando?.— No entiendo, Karasuki-san. 

— Escucha con atención esto, ¿si? —Asentí, deje la comida de lado, con cuidado que no se cayera.— Estas en otro lugar, lejos de tu hogar, demasiado lejos. —Asentí. Eso ya lo sabía.— Y para salir de este lugar, vas a tener que cruzar las cuatro puertas, ¿viste la entrada al templo? —Oh así que esto era un templo, tiene más sentido ahora.— Tienes que cruzar las cuatro entradas iguales a la mía. En cada templo, tendrás que entrenar, y vas a tener cuatro maestros diferentes, contándome como una. 

— ¿Porque a mi? —No estoy entendiendo mucho, ¿que estaba pasando? Estoy empezando a sentir miedo.— ¿Porque no otra persona? ¿Que tengo yo que otros no? 

— No debes de sentir miedo, esto es totalmente normal en tu clan. —¿Mi clan? Ahora si que perdí el hilo de la conversación.— ¿Tu padre nunca te lo contó, no? —Negué con mi cabeza.—  Esto va a ser aún más difícil de lo que pensé. . .—Dijo negando con la cabeza— Es hora de que te pongas a estudiar. . .

— ¿Estudiar? —Y ahí es cuando se callo de forma dramática.— 

— Tenemos un largo camino por delante. . .


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Nota:

Bueno, aquí otro capitulo.

 Lo siento por no poder actualizar rápido. 

Repito esto, los que son NUEV@S en esta historia, lean solamente los capitulo que tengan ||  esos signos, que son los oficiales. 

Así no se confunden. 

Sin nada más que decir, me despido. 

 

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Eres Solo Mía |Gaara Y Tu|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang