Hola soy valentina,una niña que tenia una familia normal, muy unida y que iban a la iglesia, john es el padre de valentina, su hermano mayor se llama james, y el otro richard y su madre lissa.ellos iban a la iglesia tambien iban los tios, primos y su abuela
Todo era normal hasta que una vez (keysi la prima mayor de valentina) tuvo un problema en la iglesia y a raiz de eso, todos se fueron saliendo de la iglesia, poco a poco, valentina aun era pequeña y casi no sabia todo lo que estaba pasando, y de toda la gran familia solo que damos nosotros, mi abuela tambien se habia salido de la iglesia y ella queria que mi papá se saliera de la iglesia tambien, e insistia mucho hasta que un dia lo logro.
¿Sabes,apartarse de Dios no es la mejor solucion?
