Pagina 4: Celos de Unicornio

746 90 18
                                    

-Xing, no te enojes... solo estaba jugando- SeHun entro a su casa detrás de un molesto pelinegro. -YiXing, amor...-

-nada de amor, ve con el cafetero a decirle amor- Lay arrojo su bufanda al sillón y subió a paso grande hasta el cuarto lleno de cajas.

-amooor, pero si todo fue... ¿cafetero?- el rubio detuvo un poco su persecución para pensar en el apodo del chico que los había atendido en aquella cafetería. -ya te dije que se llama LuHan y es el novio de Zelo.- el alto vio frustradas sus excusas cuando su lindo esposo se encerró en el cuarto.

Suspiro rascando su nuca, era consciente de que la había regado en grande y mas con YiXing embarazado y a meses de dar a luz. Se golpeo contra la pared una vez regreso al primer piso.

-SeHun idiota, lastimaste a Yi- se reprendió y ando a la cocina a mojarse la cara.

Esa tarde había invitado a Xing a beber un rico frappe y se la habían pasado bien hasta que al rubio se le ocurrió poner celoso a su unicornio y por consecuencia a su bebe. Aquel mesero de cabello rosa era novio del amigo de ambos pero Lay no lo sabia así que saco provecho y con la ayuda de LuHan, intercambiaron miradas y comentarios coquetos. Supo que había llegado muy lejos cuando hizo un comentario acerca de la gordura de Lay y este, entristecido y dolido, se levanto dejando un billete que pagaría su consumo a medio comer y se marcho en taxi hasta su hogar. 

Aunque el rubio de inmediato lo siguió, el pelinegro le pidió que lo dejara solo un momento. 

Se despidió bastante rápido de LuHan, que le reprendió por llevarlo demasiado lejos aun cuando el pelirosa le advirtió con la mirada y corrió a tomar otro taxi. 

Mientras meditaba sobre su error, un recuerdo de su ultima travesura provocando celos en su adolescencia, le provoco una sonrisa nostálgica. 

-...si, me regañarías si pudieras hablarme...- se levanto con un nuevo animo y emprendió la difícil tarea de cocinarle algo a sus enojados amores. 

Esperaba no quemarse las cejas esta vez. 

:

Por otro lado, YiXing seguía con un puchero en los labios mientras sacaba el libro negro de la caja donde lo había dejado y se sentaba recargándose en la pared. 

-ya se que estaba jugando pero no debió decir que estoy gordo y que me dejaría por ese delgaducho- continuaba con su berrinche. -¡yo estaba mas delgado!- ataco y miro su vientre. -pero estoy muy feliz de estar gordito por ti, mi pequeño Yeol- sonrió y el bebe pateo con suavidad, dándole ánimos.

Abrió el cuadernillo en la hoja asignada ese día y comenzó a leer. 

"¿Recuerdas el día en el que ligue con ZiTao para ponerte celoso.... y realmente te pusiste celoso?

Creí que me dejarías... pero no lo hiciste"

YiXing no pudo reprimir su sonrisa ni su risa, era una nota bastante acorde a lo que había pasado. Sabia que también se porto inmaduro y ni mención de echarle la culpa a sus hormonas. 

-vamos con papa, mi amor- acaricio su vientre y con cuidado se levanto, guardo el cuadernillo y salio de la habitación. 

El olor a algo quemándose lo enterneció y casi lo hace llorar, no porque los ojos le picaran o le molestaran si no porque sabia que significaba:  SeHun había intentando cocinarle algo y fracaso en el intento. 

Al parecer ChanYeol sintió su emoción porque comenzó a moverse cual discográfica skrillex y eso le saco un quejido. El rubio pudo escucharlo perfectamente aun sobre sus maldiciones a su grandiosa habilidad culinaria. 

-¡Xing!- salto hasta su lado y tomo sus manos para besarlas. -¡lo siento mucho, mucho!- iba a soltar su discurso tamaño biblia pero los labios de su esposo lo callaron.

-Sehunnie, solo fue una broma- casi estalla en risa al ver la expresión del rubio. -¿que intentaste hacer?- paso al alto y observo el bulto negro en el sarten. Los labios de Lay formaron una "o" perfecta. -esto es... ¿huevo?-

-...no, es arroz- susurro el rubio con un puchero, la cara roja y la vista lejos de su desgracia.

YiXing asusto a su pobre rubio con su risa tan peculiar. Lo abrazo y sobo su espalda en un intento de animo.

-Gracias Sehunnie, te amo- le robo un beso y lo ayudo a ordenar la cocina.

-También te amo, Xing- 

:

:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero no lo hiciste... *[SeBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora