forty five

775 76 2
                                    

 Finally, ¡vengo con el punto de vista de Matt! Escriban en los comentarios si les gustaría que siga haciendo los capítulos (no siempre) largos.

  ¶PUNTO DE VISTA DE MATT (DESPUÉS DEL PROBLEMA)

 Bueno, ya ha pasado casi un mes desde la última vez que pude hablar con Atena y cada vez me siento más vacío, puede que suene exagerado pero ella se había vuelto mi día a día. No significa que no tenga amigos, es más, tengo más de los que me gustaría tener cuando sólo la quiero a ella. Probé muchísimas veces de acercarme a tratar de arreglar todo con ella, o aunque sea preguntarle como fue su día pero siempre termina ignorándome. Todo el colegio ha sacado conclusiones sobre lo que ha pasado entre nosotros dos, pero el único que sabe lo que realmente pasó. 

   "Ese día yo había hablado con Atena para ir a merendar a un café que estaba a unos cinco de minutos de mi casa aproximadamente para poder celebrar que habíamos vuelto a ser unidos como antes, ya que, yo me distancié de ella por un tiempo debido a que ella estaba con Cameron y eso a mí me dolía bastante. Cuando me enteré que el la había engañado supe que debía estar con ella en un momento tan difícil como ese y así fue, le pedí perdón y volvimos a estar como antes.

    En fin, eran las cuatro y media de la tarde y yo estaba terminando de arreglarme para poder ir a nuestro punto de encuentro, al rato tocaron la puerta y yo, algo extrañado ya que no esperaba a nadie, bajé a ver quien era. Abrí la puerta encontrándome con Mónica, mi ex, la recibí con un beso en la mejilla y la dejé entrar para poder saber por qué había venido hasta aquí justo ahora.

—Hola Mónica, ¿qué haces acá? No me molesta pero justo estaba por irme y no puedo demorar mucho, perdón. -Vi como ella se acercaba lentamente hacia mi, rodeaba mi espalda para luego abrazarme por esta y acercarse a mi oído de una forma que ella considera seductora, sabe que es mi punto debil. 

—Matty, ¿no me extrañaste? creí que sería un buen momento para volver a recordar nuestros buenos momentos. -dice para luego empezar a dejar besos a lo largo de mi cuello dejando algunas marcas en este.

—Ehh, Monica..no puedo ahora, debo irme. -dije con la respiración entre cortada sin saber por qué me comportaba así si ella fue la primera en engañarme.

—Vamos, se que tu quieres..-comenzó a besarme desesperadamente y yo realmente no sabía que hacer, tampoco sé por qué le estoy siguiendo el beso si en menos de diez minutos yo debería estar encontrándome con Atena.

 Finalmente, terminé teniendo sexo con ella y lo extraño fue que lo disfruté, tal vez no la haya superado del todo. En fin, aún sin vestirnos seguíamos en la cama hasta que oímos la puerta, ella se levantó rápidamente sin dejar que yo lo haga, se colocó mi bata y me dijo que ella se encargaba de abrir. Escuché que hablaba con alguien que no reconocí y después de unos minutos volvió junto a mi, en cuanto me dijo que había venido una tal Atena para decirme que no le hable nunca más palidecí, con todo lo que había pasado había olvidado por completo mi encuentro con ella. Me levanté y traté de llamarla algunas veces pero nunca contestó, traté de hablar con ella en la escuela y tampoco, no sé que más hacer para poder explicarle lo que pasó. En cuanto a Monica, le dí una segunda oportunidad para llenar el vacío que había dejado Atena pero, aún así, no puedo ni quiero olvidarla.

lyrics ; matthew espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora