Capitulo 15

18 2 0
                                    

Después de darnos nuestro primer beso, nunca me había puesto a pensar en como seria, no podía evitar estar un poco nervioso, se que el también estaba nervioso, lo delataba su "sonrisita", se hizo so un largo silencio..

L: Lo siento amigo, no se que paso, de pronto perdí el control y todo se me fue de las manos. -Dije en tono nervioso-.

H: No te preocupes, se que ambos lo deseábamos, ya no podíamos seguir ocultando lo que sentimos el uno por el otro, y créeme no es un amor de amigos.

L: Pues no te puedo engañar, la verdad ya no aguantaba este secreto, y la verdad tenia un poco de miedo.

H: ¿Miedo?, ¿Como por que?.

L: Bueno! Por el simple hecho de que tu no sintieras lo mismo por mi, me saque de onda cuando dijiste que alguien te gustaba, y empecé a imaginar cosas que no son ciertas.

H: Hay Lou! A veces la imaginación nos traiciona, la verdad a mi también me paso lo mismo, pero bueno ya no hay nada que temer ¿o si?.

L: Pues si, ay que temerle a nuestros padres, ¿Qué dirán de nosotros?.

H: Al diablo con eso!, que mas da si nosotros seremos felices, creo que la opinión de terceras personas no tienen demasiada importancia, nuestros padres tienen que aceptarnos tal y como somos, y si no es así, pues hay que buscar nuestra propia felicidad, aun que nos alejemos de ellos.

L: Tienes razón, bueno me tendré que retirar, mis padres ya no tardan en llegar y no quiero que se preocupen por mi, te quiero amigo y pues ojala nuestros padres nos acepten tal y como somos, no me agrada la idea de distanciarme mas de ellos, nos vemos mañana en el colegio.

Al llegar a mi casa, aun no llegaban mis padres, no podía dejar de pensar en ese beso, fue tan perfecto aun que no duro mucho tiempo, pero fue único, todavía era temprano, no pasaba de las 7:00 p.m., estaba aburrido, Niall no estaba en casa, andaba en la oficina ayudando a mamá con la decoración de su nueva oficina, así que no tenía nada que hacer, solo pensaba en aquel beso, debería de estar avergonzado, no se besar tan perfecto, así como el me beso, me recosté y cerré un poco los ojos, pero sin quitar esa larga sonrisa, que por lo menos durara una semana, jamás había besado a alguien y menos a un chico, mi abuela estuviera tan feliz como yo lo estoy ahora, al recordar a mi abuela, me acorde del diario que ella me dio, ya tenía mucho tiempo que no escribia nada, y la verdad esto lo tiene que saber mi abuela, mire hacia mi escritorio y no estaba mi diario, comencé a buscarlo por todo mi cuarto, hasta que lo encontré en el librero que hay en mi habitación, así que puse manos a la obra...

Hola Abuela!.

Espero y estes bien yo estoy de maravilla, tengo un nuevo amigo que se llama Niall, es el chofer de papá, pero es buena persona, el poco tiempo que llevo de conocerlo, me ha parecido genial su amistad, es muy responsable en su trabajo y esta por terminar la preparatoria, ha también mi compañero Ben Selley ya no me ha molestado, sabes hoy me paso algo super hermoso, abuela por fin me anime a decirle a Harry que me gusta, lo que mas me encanto fue saber que yo también le gusto a el, y nos dimos un beso, awws! abuela fue maravilloso, jamás pensé que esto me iba a suceder, la verdad ya me estaba haciendo la idea de que no era para mi pero me alegra saber que solo fue mi imaginación, espero y lleguemos a ser algo mas que amigos, aun que si me tiene un poco preocupado lo que piensen mis padres, tengo miedo, se que no tengo muy buena comunicación con ellos, por motivo de su trabajo, abuela se que te pido muchas cosas, pero solo tu me comprendes y solo tu me puedes ayudar a que mis padres me acepten tal y como soy, se que al principio se van desconcertar al saber que su único hijo es homosexual, pero que mas da si es lo que me hace feliz, bueno abuela es todo por hoy, te extraño demasiado, estas siempre en mis pensamientos, te amo abuela y se que pronto estaremos juntos, un beso y un abrazo de aquí hasta el cielo.

Cerré mi diario baje a la cocina y se que mis padres llegaran tarde pues me puse a cocinar, yo siempre he sido independiente y siempre he estado solo; pues se hacer muchas cosas, aun que tenga cocinera, no me gusta depender tanto de ella, así que cuando lleguen mis padres ella ya estará dormida mejor les prepare la cena, pasaron las horas y mis padres no llegaron, me dirigí a mi habitación, justo cuando me iba a poner la pijama escuche algo de ruido en la cocina me asuste un poco, ya que no recordaba si había cerrado la puerta de la entrada todo por venir distraído pensando en Harry y en ese suculento beso que nos dimos, sin pensarlo me asome a la cocina, di un gran respiro al ver que eran mis padres, ellos aun no se habían dado cuenta que yo estaba ahí con ellos, ya que estaban hablando de un negocio muy importante del cual estaban por terminar, se dieron cuenta que yo estaba ahí con ellos hasta que dejaron de hablar de trabajo, note que se asustaron al verme de repente ahí parado junto al refrigerador.

Jay: Hijo ¿te despertamos con nuestro ruido?.

L: No mamá, no he dormido por estarlos esperando, creo que ya es un poco tarde como para estar en una oficina.

Mark: Hijo lo sentimos por no avisar que llegaríamos tarde, pero estábamos en una junta super importante, estamos por firmar un negocio que nos dejara muy buena ganancia.

L: ¡Ah ok! Ojala todo salga bien. -Dije en tono molesto-.

Jay: ¿Hijo estas bien?, te noto algo raro, ¿paso algo malo?.

L: No mamá, nada esta bien, resulta que prepare una cena para nosotros 3 y hablar de un asunto de mucha importancia para mi y algo confuso y preocupante, ¡Y valla sorpresa! A mis papás les interesa mas un estúpido negocio, que pasar tiempo con su único hijo, saben papás prefiero mil veces no tener estos lujos, a cambio de que ustedes estén conmigo.

Jay: ¿Pero hijo....?

L: Pero nada mamá, para ustedes nada es mas importante que su trabajo, espero que todos esos "buenos negocios", estén presentes cuando yo ya no este en sus vidas, porque créeme, la soledad no es nada bonita.

Jay: ¿Qué es eso que te tiene muy preocupado?, ¿Todo va bien en la escuela?.

L: Mira mamá mañana hablamos de ese tema, estoy muy estresado, y si gustan cenar deje su comida en el microondas, buenas noches.

Di media vuelta y camine hacia mi habitación con los ojos llenos de lágrimas, yo solo quiero pasar mas tiempo con mis padres, que todo sea igual como cuando era niño, extraño esos bellos momentos en los cuales era feliz y no lo sabia, quiero regresar en el tiempo, espero y mis papás se den cuenta de todo el daño que me están haciendo.



El Diario De Un Joven Homosexual.Where stories live. Discover now