"El"

405 21 2
                                    

Otro día como cualquiera, el estaba muy cerca de esa chica de pelo rubio en las puntas y café claro en el comienzo de su mediana cabellera. Todos les encantaba la pareja entre ellos dos, menos a mi.
Hace más o menos 2 años lo conozco. El siempre fue un chico que se mostraba al resto como un chico seguro y alegre, pero siempre que estaba a solas conmigo era muy diferente como otro "El". Durante esos años lo conocí tal como era, me encantaba todo de el, pero a él no le gustaba nada de mi y eso yo lo sabía de sobra. A el le empezó mi mejor amiga, eso fue lo que me destrozo, lo que logró que mis noches se resumieran en llantos y gritos ahogados. El la abrazaba siempre con una cariño que nunca había demostrado, era tan triste y doloroso. Cada día mis ganas de ir al colegio disminuían, no quería verlos juntos, suena egoísta y así es, para mi, mi felicidad es más importante que la de dos plastas que lo único que saben hacer es estar pegados todo el día.

Siempre e sido la segunda opción de todos, nadie me toma como primera opción. Pero ¿Sabes? Te acostumbrarás poco a poco, luego un rechazo sera como un pelo más en tu cabellera, o tan normal como respirar. Aunque lo que no se te hace costumbre del todo, es ese dolor que te ahoga y mata lentamente.

Volvamos al presente. El y ella se abrazan, todos les miran con envidia y algunos con amor, pero nadie los mira con odio, a excepción clara de mi. Me pare de mi asiento y salí de la sala, no me apetece estar allí:
-Hey! ¿Por que te vas?
-No me interesa ver dos plastas abrazándose.
Todos se quedaron callados y yo me fui sin decir ni una palabra más ni menos, sólo fui directa.
Me senté en el pasto y comence a dibujar líneas al azar.

Segunda OpcionWhere stories live. Discover now