Capitulo 3

330 15 5
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar:

Que se den cuenta que es otra versión, es como una secuela como ya lo había comentado antes. (Dejando a lado lo de la perspectiva de Harry) a menos que ustedes quieran que siga como en la novela, pero con la perspectiva de él. Sólo quiero aclarar que es una historia que pasó antes y después de que Harry regresará, sino lo quieren leer de esa forma, entenderé que quieran la versión de Harry con Posesivo y Agresivo...

Sólo les pido que lean antes este capítulo, y si de plano no queda. Dejaré las cosas como están y borraré la obra.

Antes de Harry, el sigue en Roma.

Parte 2

Fue cuando él apartó su mano de mi brazo poniéndose en medio de los dos. Entonces, el hombre de pellejo abundante mira dudoso. Como si realmente no creyera que venía con él.


—Charotte, ¿ya nos vamos?

¿Como me dijo este wey?

Yo seguía tratando de encontrar a mis amigos, pero se habían olvidado de mi, sabía que esto no había sido bueno. Sabía que debí quedarme en el departamento y dejar que el tiempo pasará.

—No te lo creo, yo la ví primero—no supe cómo, pero pareció verse en cámara lenta.

Hombre pellejo empuja al chico y este también hace lo mismo, así que pellejo lo toma de los hombros y lo desliza fácilmente para quedar conmigo, y es cuando me toca los labios.

El chico se levanta, y mira la escena que por mí ya estuviera llorando, lo quita de mi lado y lo golpea en la mandíbula. El hombre que minutos antes estaba sentado en la silla, cae al suelo con el labio partido.

Ahora el que parece atender la barra, un chico no más de veinte corre adentro del mismo club y no lo vuelvo a ver.

Los dos hombres siguen golpeándose y tomándose de entre las ropas y las personas abuchean ¡Pelea! Algunos salen del lugar y los que siguen viendo no hacen más que ver.

Minutos más tarde, el barman, llega con una escoba dándole golpes al hombre mayor que sigue en el suelo, diciéndole que se vaya o llamará a la policía.

¿Cómo es que aún Jamie y Kelsey no saben al menos que hay pelea aquí?

Dos guardias de seguridad llegaron y se los habían llevado a los dos a no sé dónde, y no pude haberle dicho algo al chico que me defendió, así que tome mi teléfono para pedir un taxi.

El chico del bar me dice que si estoy bien o que si me ha hecho daño, pero yo solo tengo los ojos perdidos, pensando en que todo estaba volviendo a lo mismo. Como si el círculo nunca terminará para mi.

—No, estoy bien, me tengo que ir.

—¿Estas segura?—mira por todas partes de mi rostro, como si no creyera que le dijera la verdad.

—Estaré bien, puedo caminar yo sola, gracias—le doy una sonrisa para que vea que no me había hecho nada, y salgo de la barra de bebidas entrando a empujones en la pista entre toda la gente, tratando de buscar a Jamie y Kelsey pero ninguno sigue sin aparecer.

Así que salgo del club y pido el taxi.

* * *



—¿Seguirás enojada conmigo?—ignore hasta el bombón de malvavisco que tiro en mi cara que había caído justo en el plato.

—Perra—le dije apretando los dientes.

COMPLETEWhere stories live. Discover now