De mente

2.5K 137 3
                                    

Sasuke al salir del departamento de hinata no pudo evitar sentir culpa por lo que había hecho ya que no era ético y se dejo llevar por sus impulso, salio del edificio y condujo por las calles desoladas hasta llegar a su casa, se quito su ropa se puso algo mas cómodo y se fue a la cama, donde observo con culpa a su dulce esposa tenten, la cual dormía plácidamente se acostó a su lado y la abrazo con aire de culpa.

la ojiperla por su parte se fue a su cama se puso una playera, se acostó sin poder reprimir esas emociones encontradas ya que en efecto no era bueno ser infiel pero naruto en ese momento estaba con su amante lo cual le dolía en el alma, se reprocho el no ser lo suficiente mente buena como para que su marido solo la amara a ella, pero también no podía reprimir esa alegría de a ver sido una diosa que disfruto de un orgasmo sin fingirlo todo había sido tan excitante.

el amanecer llego y ambos siguieron con su vida o al menos eso intentarían ya que la cruda realidad estaba cargada de culpa para sasuke y de venganza para hinata pero al final a ambos les había gustado esa adrenalina y pasión desenfrenada que vivieron juntos.

en otro lado había un naruto iluso que no sabia lo que hacia su adorable esposa y confiado en que ella jamas le fallaría de modo que decidió disfrutar tener a su amante entre sus brazos, naruto la miraba como hace mucho no veía a hinata (como la mujer mas hermosa) y se sintió tan afortunado por tener a una esposa fiel y una amante que no le importaba que fuera casado.

naruto recordo algunos momentos con su nueva conquista que iban de tiernos a atrevidos... solo pensó que sakura era tan distinta a hinata ya que sakura estaba tan llena de vida a diferencia de su esposa que es tan introvertida, sakura lo buscaba para los momentos de pasion hinata el era el que tenia que propiciarlo todo, sin razón se encontró comparándolas hasta que la chica de cabello rosa se movió sacando a naruto de sus cavilaciones.

hinata por su parte estaba decidida a hacer pagar a naruto por su falta de modo que se puso unos pantalón azul con una blusa de tirantes morada tomo sus llaves y salio de compras y con determinación en su mirada condujo asta el centro comercial donde compraría ropa nueva tanto corseteria como ropa sexy y atrevida el punto era conquistar corazones.

mientras sasuke para callar su falta intento tener relaciones con tenten pero triste realidad no tuvo erección de modo que se baño arreglo y se despido con un tierno beso de su esposa quien antes de partir le dijo que iría por el al consultorio para que la invitara a comer fuera de casa, el subió a su auto y condujo asta su consultorio y empezó su rutina.

estado en el consultorio empezó a fantasear con su paciente:

tal ves seria bueno ocupar el escritorio

o hacer cómplice a la alfombra

o simplemente descubrir que tan cómodo era ese sofá donde se sientan sus pacientes. De repente sonó su celular era un mensaje de hinata donde le avisaba que iba al consultorio.

hinata saco de sus nuevas adquisiciones un vestido lila con escote profundo y muy corto sin mencionar quera demasiado ajustado por ende salio sin ropa interior se puso unas zapatillas negras tomo su bolso se hizo una coleta y fue en búsqueda de su psicólogo.

sasuke esperaba detener esta situación, tal vez seria buena idea recomendarle un nuevo psicólogo, tocaron la puerta y erala sexy paciente con un vestido lila que no dejaba nada a la imaginación el pobre sasuke quedo boquiabierto.

sasuke le pidio que se sentara pero hinata no hiso caso de modo que camino lentamente hacia el lo jalo de la corbata gris que traía para besarlo hasta dejarlo sin aliento el joven una ves mas no pudo ignorar el deceo que esta le provocaba cuando menos se dio cuenta dejo al descubierto los monumentales senos y una piel blanca, no pudo resistirse y empezo su laborde poner erectos los pesones de esta haciéndola mojarse.

bajo dio un beso en su ombligo y bajo hasta encontrar el pequeño boton de los gemidos y placer , la cargo hasta el escritorio la puso hay y sin darle esta ves el control se bajo el pantalón y la embistió con furia la ojiperla solo se retorcia de placer y con su mano intentaba callar sus gemidos.

sasuke tenia tan monumental vista de esa afrodita que se abia ido a entregar a el en la ultima estocada escucharon dos timbres.

el del celular de hinata y la puerta del consultorio, con rapidez se vistieron , hinata respondió su celular era naruto , sasuke sedio el paso y se topo con su linda esposa que sonreía y miraba a hinata hablar por su celular ....

el del celular de hinata y la puerta del consultorio, con rapidez se vistieron , hinata respondió su celular era naruto , sasuke sedio el paso y se topo con su linda esposa que sonreía y miraba a hinata hablar por su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora