El inicio

19K 822 87
                                    

Mia
Aparcó al lado de la casa de Sara, mientras ella va corriendo a la casa.
Entrando su madre nos saluda, al igual que el hermano menor de 6 años de Sara: Oliver, es un niño con rizos y ojos iguales a los de su hermana, es un pequeño que te roba el corazón al instante es un gran jugador en el wii, y si estás triste el te saca una sonrisa al instante.

-Hola Mimi- dijo, Mimi es el apodo con el que me habla Oli.

-Hola Enano- dijimos Sara y yo al unísono.

-Mamá podría quedarme en casa de Mia las vacaciones, te prometo que no haré nada ilegal- se río y su madre la miro con el ceño fruncido.

-¿Sólo van a estar las dos solas?- preguntó la Señora Cárter con una sonrisa de incredulidad.

-No también van a estar Luce y Val. Además pensábamos para celebrar el inicio de las vacaciones yendo a acampar las 4, claro si le da permiso a Sara.

-Mmmm...no se- nos dijo

-Por favor, por favor, por favor te lo suplico, te prometo que no me portaré mal..... Y lavaré tu coche si quieres.

La señora Cárter se nos quedó mirando pensativa primero a mi y luego a su hija, pero después de un rato de pensar la propuesta de Sara accedió:

-De acuerdo, pero las llamaré a cualquiera de las dos para saber si está todo en orden- nos informó- ¿ok?

-¡¡Hecho!!- respondimos antes de subir corriendo a la habitación de Sara para empacar sus cosas. Ya en el cuarto de Sara la ayudó a ver que llevarse en su maleta

-¿Me llevaré un traje de baño? Ya sabes que si hay un lago cerca, no pierdo la oportunidad de un buen chapuzón- me comenta con una sonrisa ,Sara va a competencias de natación y en mi opinión aún que no soy una fan de la natación Es la Mejor de todas.

-mmm yo diría que sí, por que hay un lago cerca de donde acamparemos- y con ese comentario hago que se apure a un más; y se que significa que si se apura tendremos más tiempo para estar en el lago. Y mientras empaca tiene una ridícula y contagiosa sonrisa de oreja a oreja.
Después de ver empacar a Sara sus cosas a la velocidad de la luz, nos despedimos de su madre y Oli. Y nos ponemos en marcha a mi casa.

Lucia
¡¡Al fin!!, por fin termine de hacer el último vestido, y estoy orgullosa de mi trabajo. Le termino de hacer unos retoques y.... listo . Terminado.
Lo pongo junto a los otros vestidos ya terminados para ya sólo guardamos y entregarlos.

Es verano y creo que me vendría bien un descanso, veo a través de mi ventana y lo que veo nunca me cansa, a través veo la entrada de mi casa con un verde jardín ,lleno de flores silvestres, lilis , rosas blancas y rojas. Que mi hermana Mia y yo plantamos; técnicamente Mia es mi prima, pero yo la considero una hermana.

Abro la ventana y una ráfaga de viento entra por la ventana y mueve mi cabello, eso siempre me agrada sentir el viento en mi rostro es "refrescante", y cierro los ojos y todo es paz y tranquilidad. Pero no dura tanto, abro los ojos y en eso un coche aparca en nuestra entrada y se me escapa una risita nerviosa, y veo salir del coche a mi hermana y su mejor amiga caminando para entrar en la casa, las saludo desde la ventana con la mano y ellas me devuelven el gesto. Cierro mi ventana y bajo las escaleras para reunirme con ellas.

Mia
Saludamos con la mano a Luce que igual nos saluda con la mano a través de su venta, mientras pasamos por el jardín de la entrada; Luce y yo plantamos las flores, mientras que Val hacia unas de sus especialidades, pastel de tres leches, nuestro favorito; me encanta la jardinería, los libros y dibujar.

-¿Oye Sara y no les has hincado el ojo a algún chico hoy en día? - le preguntó mientras entramos - Oye que tal al chico que trabaja en el Starbucks es lindo.

- Ya sabes mi política, nada de chicos hasta terminar mis estudios, además todos son unos inmaduros - pone cara de haber probado algo amargo, entra y va directo a la sala para sentarse en un sillón, y dejar sus cosas en el suelo

-No tiene nada de malo enamorarse -le digo mientras me siento- al contrario es hermoso, tener a alguien especial en tu vida.

-¿Ahora sobre que discuten?- llega Luce bajando las escaleras, para reunirse con nosotras en la sala.

-Sobre muchachos, amor, etc -le digo.

-Oh, que bonito, el amor es algo que llega cuando menos te lo esperas -suspiro - pero yo solo puedo hablar por mi, claro, pero dime Sara ¿ a que le tienes miedo?

-N-nada, no tengo miedo de nada - tartamudea mi amiga- mi hermana y yo no, no lo creímos ni por un minuto; no le quitamos los ojos de encima. Hasta que finalmente se dio - De acuerdo, tengo miedo a que me rechacen. Que cuando sea feliz, esa felicidad se vaya y nunca más regrese.¡¡Tengo miedo de que no me quieran!! -susurro con voz temblorosa

Eso me puso a pensar, si eso se debía a su padre. El padre de Sara los abandono cuando ella tenía 9 años y por lo que se, los abandono por que dijo que se merecía más que la familia que ya tenía y en mi opinión es un verdadero IDIOTA.

-Ay cariño, cualquier chico estaría encantado contigo por qué eres la persona más inteligente, amorosa y guapa que conozco y quien no se de cuenta es tonto, y si te hacen daño se las Verán conmigo ¿ok? - al final logré sacarle una sonrisa.

-Muy bien basta de dramas- dice Luce- ¿Qué les gustaría hacer en el primer día de vacaciones?

-De hecho, estábamos viendo si íbamos a acampar, y queríamos saber si tú y Val quisieran ir- dice Sara, con cara de alegría- ¿Te interesa?

-Por supuesto, una noche al aire libre

Oímos como se habré la puerta de la entrada y aparece mi hermana Val con cara de haber tenido un día muy ajetreado en el trabajo

- Hola chicas- nos saluda al sentarse-

-¿Todo bien? - dice Luce-

-Si descuida, sólo que hoy estuve todo el día con un monto de trabajo en el restaurante y estoy algo cansada- nos informa- Pero bueno, ahora tengo tiempo para descansar, y digan me señoritas; ¿Qué tenemos planeado para las vacaciones?.

-¿¡Que te parece ir de acampada!?

Las Elegidas de la Naturaleza Where stories live. Discover now