Primera parte- (One-shoot) *Harry y tú*

802 11 0
                                    

                     -Infinite Love- (One-shoot) *Harry y tú*

Infinite love:

                                             -Infinite Love?-

Respiré hondo y miré hacia el suelo indecisa, cogía la falda del uniforme y la enroscaba, usando aquel retorcijón como ayuda para pensar "¿Qué hago?" me preguntaba constantemente lo que haría si llegara a pasarme algo sorprendentemente bueno o malo y, desafortunadamente debía responder ahora, no es que fuera de mi agrado, pero aquella situación no era normal, nunca fui egoísta ni ambiciosa, sin embargo, esto me hacía parecer ambas cosas.

-¿No dijiste que te gustaban los dos?- Me preguntó mi amiga poniendo un tono gracioso.

 -No, bueno...sí -Dije insegura de cómo responder. -Pero no era preciso que los DOS se enamoraran de mi, con uno bastaba...- Dije aspirando aquel olor a decepción de mi misma.

-Debes elegir- Dijo mi amiga haciendo una mueca. -No puedes evitar el tema toda tu vida, eso sería más cruel. -Dijo algo seca, no, no es que fuese así por brusquedad, su inocencia y sinceridad le hacía decir cosas demasiado directas. -¿vamos a clase?- pregunté intentando esquivar el tema. -A lo mejor en la clase me da por pensar mejor las cosas - Susurré lo último con falta de optimismo.

Ella asintió con una inclinación de cabeza, fuimos a clase y nos sentamos, como ese era el último día de clases no haríamos más que hablar.

-Carter empezó a gustarme antes que Wyatt, pero los dos son tan -Susurré confundiendo a mi amiga. - ¡ah!-Suspiré enfadada al no saber expresar tales cosas.

 Ya tan solo quedaban dos minutos y dieciséis segundos para que las tan anheladas vacaciones de invierno se dieran por empezadas, aún seguía sin decidir, obviamente aquellos dos chicos que habían confundido a mi cerebro y, además a mis sentimientos vendrían a declararme su sorprendente amor antes de salir a vacaciones, a diferencia de mi, ellos si son decididos.

---------------------------------------------------------------------------------------

 Mi amiga Beth se había despedido rápidamente de mi, ya que el frío y la blanca capa de nieve que cubría la calle no regalaban un clima el cual me tentara a pasar el día en la calle, ya que causaban un terrible indicio de hipotermia en mi cuerpo, sin pensar en la enrojecida nariz que llevaba y lo abrigada y cansada que iba. Los copos de nieve rebotaban contra mi nariz y, unos cuantos copos se llegaba derretir en mi cabello, mientras que otros rebotaban contra mis zapatos. Estire la mano, esperando que aquel copo cayera en mi mano pero, unas grandes y cálidas manos abrigadas con unos guantes de cuero negro cubrieron mis manos. Alcé sorprendida la mirada y sonreí emocionada. La garganta me iba a explotar, no podría reaccionar ni aun que un árbol estuviera a punto de caerme encima.

 -¿Qué ...?- Intenté pronunciar mirando en primera persona, sorprendida tal escena digna de salir en una novela.

Desde hace dos años había evitado a toda costa tener que elegir entre ellos dos pero, había llegado la hora, y sabia que no podría elegir aun que quisiera.

-Debes escoger - Dijo difícilmente Wyatt mirando con resentimiento a Carter. -Eh...- Dije esperando alguna señal. Me estaba engañando a mí misma, ¿no? O...no, solo engañaba a los demás.

 - Ella es mía- afirmo una voz detrás de mí.

¿Un enigmático y misterioso tercero? No es que no estuviera satisfecha con los dos encantadores chicos que tenía frente a mí, pero aquello se ponía demasiado intenso, y las ganas de averiguar quién era el dueño de aquella voz no habían tardado ni tres segundos en hacer de las suyas.

Me giré conmocionada y al ver aquellos ojos con brillo, corrí a abrazarlo. Mi hermoso chico de cabello rizado... Había vuelto a por mí, había esquivado tal cosa como aquel suceso, no me había olvidado.

 - Lo siento chicos pero ella está conmigo- Dijo Harry fríamente.

–No, ella no ha dicho nada- Dijo Carter amenazante.

 -Yo...-Dije sintiéndome mal por toda la situación, quizás si me hubiera decidido antes no hubiera pasado esto, quizás si no hubiera evitado aquel dolor de la pasada partida de Harry ,usando como tapadera dos amores tan débiles como el color, no habría pasado nada de esto ,ni si quiera hubiera roto aquellos dos corazones.

 -Espero que seas feliz con él - Dijo Wyatt abrazándome para después irse caminando en alguna dirección, Carter se acerco a mí y me miro fijamente, sin saber que decir agaché la cabeza y me mordí los labios.

Harry al ver nuestra cercanía me cogió de la cintura y, alejándome  ,de Carter, me acerco a el, quedando apegados, Carter me miró con decepción y se marchó, dejando palabras invisibles en el aire.

*tercera parte del imagina* Más que un beso. No era un choque de labios ni un beso rápido, de esos que se dan por dar, no, era algo tierno y lindo, después de que Harry me hubiera dejado al mudarse-ya que, según el las relaciones a distancia no servían- había intentado remplazarlo. Pero, ahora, ahora que me encontraba imaginando lo que me hubiera gustado que pasara las lágrimas chocaban con mi cara. Sí, había rechazado a aquellos chicos por los recuerdos mal esperados, si, nunca le habían gustado del todo, ellos dos habían salido decepcionados, pero era mejor así. Sí, todo había sido una mala pasada de la imaginación, Harry no había vuelto. Seguía en la calle, con los copos de nieve congelándome viva. Quizá si hubiera evitado que tomara el avión el no habría estado entre los muertos por aquel accidente. Y, fuese o no un muerto, sabía que Harry seguía queriéndome al igual que yo a él. 

-Infinite Love- (One-shoot) *Harry y tú*Where stories live. Discover now