Único Capítulo

305 18 3
                                    

No seas cobarde ¡Vamos! Solo tienes que decirlo... eso pensaba una y otra vez mientras Zayn trataba de decirme algo de lo cual yo no estaba prestando atención.

-Liam...  Li... Liam!... LIAM!

-Eh!? ¿Que? ¿Que pasa?- pregunte confundido.

-Liam, hermano, estoy tratando de contarte algo muy serio e importante y tu me ignoras- Me respondió molesto mi morocho amigo.

-Lo siento, Zayn, me distraje por un momento, ¿Qué me estabas diciendo?

-Olvidalo, mejor les cuento a todos mas tarde- dijo soltando un suspiro y saliendo rapido de la casa.

En cuanto vi salir a Zayn me senti mal por dos razones, la primera es que lo hice sentir mal al estarlo ignorando y la segunda es que de nueno no tuve el valor para decirle lo que sentía por el. Suspire cansado y me fui a acostar un rato.

~2hrs después~

Me desperté porque me empezó a dar mucha sed así que baje por un vaso con agua pero al entrar a la cocina lo primero que vi fue a Simon y a los chicos sentados, y serios.

-¿Qué pasa?- pregunte preocupado

-Liam, que bueno que despiertas, sientate por favor- me pidio Simon sin dejar su seriedad. Hice caso y me sente a lado de Harry. -Chicos, Zayn tiene algo importante que decirles.- En ese momento todos volteamos a ver al nombrado. - Habla, Zayn.

-Verán, chicos... los que pasa es que... yo... me saldre del grupo... para ser solista- dijo el nervioso y con la mirada en el piso.

Después de eso sentí que nada me importó,  no me importó que Louis estuviera gritando, no me importó  que Niall estuviera con ganas de llorar, no importó  que Harry estuviera en shock y no me importó mi rostro bañado en lágrimas, lo único que me importaba era pensar que ese chico, ese precioso chico del cual llevo enamorado 1 año se iba a ir de nuestra vida... de MI vida.

Me levante de golpe de mi asiento y salí corriendo de la casa hacía un pequeño bosquesito que se encontraba ahí cerca. Me pase ahí toda la tarde hasta que vi que era hora de regresar. Cuando llegue me encontre a todos afuera y Zayn con sus maletas mientras una camioneta lo esperaba.

-Liam!- gritó Harry cuando me vio. Todos voltearon a verme y yo me acerqué a paso lento. -Solo faltas tú de despedirte- menciono Harry con una mirada triste cuando me acerque lo suficiente a ellos. Todos entraron a la casa y yo me quedé afuera con Zayn.

-Supongo que debería decir adiós- Dile, Liam! Vamos! Tienes que decirle antes de que sea tarde.

-Supongo que sí- respondió el. Solo dilo Liam, son solo dos palabras.

-Zayn... yo....- y cuando estaba apunto de decirlo una voz interrumpió.

-Amor, se nos esta haciendo tarde debemos irnos- Mire hacía la camioneta para ver quien era y mi mirada se topó con una mujer de cabellos rubios, piel clara, ojos lindos y un buen cuerpo.

-¿Quién es ella?- pregunté confundido

-Es Gigi, es mi novia- dijo sonriendo. Y entonces todo se fue al demonio, y supe que ya no había oportunidad para mi.

-Adiós, Zayn- dije aguantando las lágrimas, le di un abrazo y entré rápidamente a la casa. Después de eso lo unico que escuche fue la camioneta arrancando.

Subí corriendo a mi habitación, le puse seguro a la puerta y me la pase llorando...y odiando. Me odiaba a mi por se tan cobarde, me odiaba por no poder decir dos pequeñas palabritas, me odiaba por tener miedo. Y odiaba a Zayn, lo odiaba por ser tan idiota que nunca se dio cuenta de nada... nunca se dio cuenta de que lo amaba...y odiaba al destino por no dejarme estar con el. Entre lágrimas y llanto me quede dormido, deseando que con suerte a la mañana siguiente apareciera el diciendo que todo era una broma, aunque aceptemos la realidad, eso no iba a pasar.

__________________________________

Esta es mi primera mini historia o one shot (como quieran llamarle) así que espero que lo hayan disfrutado.

Si quieren comenten, voten y siganme.
Bye!

Antes De Que Te Vayas | Ziam | One Shot |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang