Parte 4 El torneo de los tres magos

14.4K 970 69
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto

Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.

Parsel —"Hola"

Hechizos— Accio o Jutsus

Voz sobrenatural—Hola

Otro idioma "Hola"

Recuerdos [Hola]

Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.

Honoríficos Japoneses

Sansignificado similar a señor o señora.

Kunse usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.

Chan  diminutivo que indica afecto.

Senseise utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.

Sama  una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.

Otou-sanpadre

Okaa-sanmadre

Anikihermano mayor

Otoutohermano menor

Ojii-sanabuelo

Hai

IieNo.

Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.

Capítulo 4 El torneo de los tres magos

Pov Harry

Los carruajes atravesaron las verjas flanqueadas por estatuas de cerdos alados y luego avanzaron por el ancho camino, balanceándose peligrosamente bajo lo que empieza a convertirse en un temporal. Pegué la cara a la ventanilla, puedo ver cada vez más próximo el castillo de Hogwarts, con sus numerosos ventanales iluminados, reluciendo borrosamente tras la cortina de lluvia. Los rayos cruzan el cielo cuando nuestro carruaje se detuvo ante la gran puerta principal de roble, que se alza al final de una breve escalinata de piedra.

Los que ocupan los carruajes de delante corren ya subiendo los escalones para entrar en el castillo. Ron, Hermione, Neville y yo, saltamos del carruaje y subimos la escalinata a toda prisa, y sólo levantamos la vista cuando nos hallamos cubierto en el interior del cavernoso vestíbulo alumbrado con antorchas y ante la majestuosa escalinata de mármol.

—¡Caray! —exclamó Ron, sacudiendo la cabeza y poniéndolo todo perdido de agua

— Si esto sigue así, va a terminar desbordándose el lago. Estoy empapado... ¡Ay! —un globo grande y rojo lleno de agua acababa de estallarle en la cabeza. Empapado y farfullando de indignación, Ron se tambaleó y cayó contra mí, al mismo tiempo que un segundo globo lleno de agua caía... rozando a Hermione. Estalló en mis pies, y una ola de agua fría me mojó las zapatillas y los calcetines. A mi alrededor, todos chillan y se empujan en un intento de huir de la línea de fuego. Levante la vista y vi, flotando a seis o siete metros por encima de nosotros, a Peeves el poltergeist.

Destinos EntrelazadosDär berättelser lever. Upptäck nu