¿Qué hago sentado aquí? Espero ¿Qué espero? Me hago esa misma pregunta justo ahora, pero sé que no es nada bueno ni nada malo, algo... neutro. Algo que no me ará sentir ni bien ni mal, algo dulcemente salado o saladamente dulce, pero muy agradable. Es la misma sensación que te da al salir un diente, duele pero te alegras de que al día siguiente recibirás dinero, es esa misma sensación... pero ¿Para qué seguir diciendo cosas de las cuales no podemos darnos una idea? Mejor digo cosas de las cuales Sí podamos. Aunque no sabría de dónde comenzó todo así que empezemos desde el principio.
~Quiero empezar aclarando que algunos hechos son inventados ya que quiero meter cosas para que sea más interesante.
Capítulo 1: Historia
Imagina 2 niños de preescolar los cuales juraron nunca separarse... suena ridículo ¿no? Pues déjame decirte que pasó y es mi historia.
Me llamo Zait, Zait Evans y ella... pues si lo dijera quizá te des una idea de cómo será esta historia así que te dejaré con la duda hasta ya más adelante.
Bueno pues esta aburrida historia comienza cuando entré a preescolar, ya sabes, niños de 3 a 4 años que lloran por todo y comen cualquier cosa que encuentran, el día en que llegas sin conocer a nadie, pues ese día dejame decirte que no pasó absolutamente nada (Date una idea de lo aburrida que es mi vida). No fue hasta el día en que ella entró, cuando no conocía a nadie, ese día fue el mejor que había pasado hasta entonces pero bueno, ese día tampoco pasó nada... .
Fue hasta mucho después cuando la miré comiendo en una mesa de nuestra aula con la profesora a lado riendo de lo que ella le decía, ese día fue en el que por fin conocí a la persona que después se convertiría en la protagonista de mis pocos sueños buenos y la mayoría de mis pesadillas, pero bueno eso es después.
Pasaron días y meses y años y aquellos desconocidos se hicieron amigos inseparables que esperaban a la hora de entrada en la puerta al otro, esos que desidian sentarse juntos todos los días y que inventaban infinidad de historias y aventuras que pasarian juntos en un futuro. Pero no todo dura para siempre, y menos las cosas buenas.
Fue cuando recién entramos a primaria, estabamos en su casa cuando escuchamos a sus padres hablar sobre mudanzas y una nueva casa, obviamente no sabiamos nada de eso y decidimos ignorarlo. No fue hasta el día en que ella salió del aula más temprano que los demás y que pasó el receso en la oficina de la directora y las últimas clases despidiéndose de los demás profesores y... de mí.
Saliendo de la escuela me dirigí a su casa y cuando llegué estaba ella sentada en el columpio de su casa con la cabeza abajo. Cuando estaba acercándome pasé por la puerta de la cual salió su madre y gritó
-¡Solo quedan unas cuantas cajas!- después de eso me miró ahí parado y me dijo
-Oh...eres tú, vienes a verla a ella ¿Cierto?...no sé como decirte esto... pero será mejor que te despidas de ella-.
Yo solo asentí con la cabeza, después caminé hacia ella y me senté en el otro columpio que estaba a lado cuando sin esperarlo me dijo
-¿Recuerdas aquella vez que escuchamos hablar a mis papás sobre una tal mudanza?-
-Claro- Respondí
-Pues... ya no viviré aquí,... me iré de aquí, me alejaré de ti, aquellas aventuras no las viviremos juntos-
Yo no sabía cómo o qué decir en ese entonces y solo callé y le di un beso en la mejilla y después le dije
-Sólo no me olvides- a lo que ella respondió -Nunca lo aré-... .
Después de eso solo estuvimos callados, sus papás terminaron de subir cajas y dijeron
-Es la hora- ella se bajó de su columpio
Me dijo
-Adiós-
La miré subir al auto y irse de allí.
Fue el día en que me despedí de la única persona a la que solía querer, el día en que todo perdió su sentido, el día en el que todo se me arrebató.
YOU ARE READING
Tiempo. Basada En Una Historia Casi Real.
Teen FictionMe llamo Zait Evans, un chico de secundaria que tiene un secreto que cuando llegue el momento... o quizá La indicada lo sacará a flote. Relataré una parte de mi vida para que sepas lo que sucede. Quisiera que sepas que esta historia es medianamente...
