Todos tenemos dias malos y buenos en nuestra vida, pero los mios siempre son malos.
-¡Hija de puta! ¿Que haces?.- Escucho una voz masculina al otro lado de la habitación.
-Porfavor, ¡para, para!- oigo gritar a mi madre.
Salgo corriendo de la habitación y clavo los ojos en mi padre. Le veo agarrando a mi madre de los pelos, voy corriendo hacia el y le aparto de mi madre, empujandole contra la pared.
-¡hijo de puta tu! Ni se te ocurra volver a tocar a mi madre o te juro que te mato.- mis ojos me escuezen de toda la rabia que le tengo, le empiezo a pegar puñetazos y le rompo la nariz. Èl me intenta pegar un rodillazo pero no lo consigue.
-Para Tetè, que le matas.-Hago caso omiso de las palabras de mi madre y sigo ahogandole; me empuja y me empieza a dar puñetazos. Me desoriento, pero todo el odio hacia mi padre lo saco y le tiro al suelo. Cuando cae insconsciente.
Escucho a mi madre y a mis hermanos llorar, me voy corriendo a mi habitación y cierro de un portazo.
No puedo seguir asi, mi vida se desmorona, casi todos los días son así, peleas, puñetazos. Me he criado en una familia con violencia. Y lo que menos tolero en el mundo esque traten mal a mi madre.
Me siento en el borde de mi cama, apoyando la cabeza en mis manos, no puedo controlar la furia que tengo.
