XX. Hermana de hombre lobo.

8.9K 894 379
                                    


|| Hermana de hombre lobo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

|| Hermana de hombre lobo.

Meredith.



Muerdo mi labio inferior por millonésima ocasión en el día, tirando con mis dientes del pellejito que se ha desprendido en algún momento no muy reciente.

Todavía no puedo creer que el tarado de Scott decidiera darse cuenta de mis sentimientos por su mejor amigo y me lo echara en cara. ¡Frente a Stiles! Ha sido el minuto más vergonzoso de todos mis quince años y me duele que haya sido provocado por mi propio hermano mayor. Cielos.

Lo peor de todo es que ahora, el no tan increíble porcentaje de confianza que había ganado en el último par de meses con Stiles, se marchitó por completo, se esfumó, se convirtió en un número negativo que seguro alcanzó el menos diez mil al instante en que Stiles quiso sacar el tema a colación hace unos minutos. Salí huyendo, como la gran cobarde que soy, a esconderme en la cocina con la idea de permanecer aquí hasta que él se marche.

Esto es horrible. Siento pena por mí misma y no me gusta. Restriego mis manos en mi cara y expulso todo el aire de mis pulmones al exhalar por la boca. Ojalá existiera una máquina del tiempo que me permitiera volver a la práctica de lacrosse y advertirme a mí yo de ese momento que no se acerque a Scott bajo ninguna circunstancia.

—¿Estás bien? —respingo del susto y llevo una mano directo a mi corazón al oír la voz del chico que estoy tratando de evadir, él está bajo el umbral del pasillo que da al recibidor—. Perdona, no quise asustarte —se disculpa con un atisbo de sonrisa.

Mi corazón se derrite, desobedeciendo a mis órdenes de no hacerlo.

—No hay problema —vacilo, acomodando inconscientemente un mechón de cabello detrás de mi oreja—. ¿Necesitas algo?

—Una botella de agua. ¿Tienen?

—Si, en la puerta del refrigerador —le indico, él vuelve a sonreírme y deja algo sobre la mesa antes de dirigirse al electrodoméstico mencionado; arrugo la nariz al notar que se trata de un plato para perros—. ¿Qué es eso? —pregunto torpemente, señalando el objeto sobre la mesa con mi cabeza. Aguanto la necesidad de darme un golpe en la frente.

Después de tomar la botella de agua, Stiles cierra la puerta de la nevera y se gira hacia mí.

—Un plato para mascotas.

—Sí, er, creo que lo quise decir fue, ¿por qué tiene el nombre de Scott con cinta adhesiva? —curioseo, rascándome la sien con nerviosismo.

Stiles se acerca a la mesa y resopla por lo bajo.

—Bueno, no sé tú, pero creo que se lo merece después de como se ha portado el día de hoy. Especialmente contigo —pronuncia sincero.

Trago con dificultad. Mi pecho se comprime, las manos me sudan y una oleada de calor me golpea la espalda. Es la vergüenza haciendo acto de aparición otra vez.

About Werewolves and Witches | Teen WolfOù les histoires vivent. Découvrez maintenant