2. "Hoy es el día"

3.6K 365 78
                                    

                 

Noruega en invierno ha de ser uno de los lugares más fríos de toda Europa. Eran las 7:00 de la mañana y lo único que se escuchaba en aquella casa, aislada de toda civilización, era el ruido producido por las hojas al chocar unas con otras a causa del viento. Miguel normalmente se despertaba a las 9:00, pero ese día era diferente. Se levantó de la cama esbozando una sonrisa lo cual eso ya se diferenciaba de los demás. Fue a la cocina, desayunó y salió al frente de su casa a hacer lo que siempre hacía: cortar leña. Era una de las cosas que más le gustaba hacer, agarrar su hacha y sentir como cada fibra del tronco se dividía y caía al suelo. ¿Vivía solo? Efectivamente, no ha sabido de sus padres durante años y con respecto a su vida amorosa... Bueno, la lista todavía se encuentra en blanco. Hasta hoy.

Se crió allí con sus padres, sin embargo su infancia no fue de las mejores. Su madre era ama de casa y su padre trabajaba en un pequeño almacén, que aunque no generara muchas ganancias, él era perseverante, una de las características que su hijo heredó de él. Eso no quiere decir que el no traer siempre dinero a su hogar no lo frustraba, si no que como consecuencia cayó en el alcoholismo. A las 20:00 llegaba y siempre se repetía lo mismo: volvía ebrio, le gritaba a su esposa, se dirigía a la habitación de Miguel y abusaba de él.

A los 13 años, cuando su padre no estaba en casa, se escabullía a su cuarto para ver unas revistas que tenía debajo de su cama. Sí, eran pornográficas. Se sentía extraño mirando a aquellas chicas semidesnudas, le gustaba cómo iban vestidas con lo poco que tenían pero no le excitaba, hasta que un día se preguntó cómo se vería un hombre con esas prendas y todo cambió. Varios años después, luego de muchas dudas pudo admitir que se sentía atraído por los hombres; por un momento en su vida vivió la felicidad, hasta que sus compañeros de clase se enteraron. Pronto el colegio se volvió un infierno para él. El único lugar seguro que había tenido durante esos años se echó a perder y hasta sus propios amigos se burlaban de él, llegando a agredirlo físicamente por el simple hecho de ser homosexual.

3 años después empacó sus cosas y se marchó, sin siquiera haber terminado la escuela. Vivió en la calle durante varios meses y comía gracias a la caridad que le hacía la gente de por allí. Una noche intentó robar, pero algo simple como la cartera de alguna mujer que pasaba a la madrugada cerca de algún callejón. Lo logró, pero no se percató de que un policía estaba andando por allí. Ese día, mientras se escapaba de la ley, se adentró a un bosque quedando atrapado sin saber cómo salir. Ni bien salió el sol pudo divisar una casa a lo lejos la cual parecía no estar habitada; estaba amueblada pero llena de polvo y telarañas, sin embargo eso no le impidió acostarse en aquel gran sillón que había cerca de la entrada y quedarse dormido. Desde aquel momento, ese fue su nuevo hogar.

Se dirigió a su calendario, "27 de marzo de 2016". Hoy era el día. Esperó hasta la noche y se colocó su abrigo para dirigirse al pueblo más cercano. Entonces, lo vio. Al chico que había deseado tener hacer tanto tiempo. Alto, flaquito, pelo castaño y ojos verdes: Rubén.

____________________________________________________________________________________

Bueno ojalá les guste este capítulo <3. Me salió medio cliché pero bueeeeno. Lo subí antes porque no podía esperar !!1! ahre. A partir del próximo ya van a aparecer cosas mas ;););) pero sean pacientes <3.
((Tal vez no sea la mejor redaccion pero bueno tengan compasion bue)
tw: mangeiit0

CAUGHT ~ RUBELANGEL (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora