Comienza todo...

10.4K 290 42
                                    

Ya era hora, la alarma de él reloj daba exactamente las 6:30 de la mañana...Así que para Camila ya era hora de levantarse, o bueno, al menos haría el intento por hacerlo...

Camila: Joder, jamás deberían de haber inventado las alarmas, que dolor de cabeza...

Camila apaga el despertador y sin dudarlo dos veces regresa a su profundo sueño, a las 9:00 vuelve a sonar la ruidosa alarma, irrumpiendo su sueño una vez más.

Mamá de Camila: ¡Camila ya levantate que se nos hará tarde y perderemos el vuelo!

Camila: Coño, ¿por que siempre tienes que molestarme?, no pienso levantarme, ni siquiera pondré un pie fuera de esta casa, ¡yo no quiero mudarme joder,esa fue su idea no mía!

La mamá de Camila al ver que su hija estaba aún estaba molesta por lo de la mudanza, subió al piso de arriba a su habitación para tratar de calmar un poco a Camila...

Mamá de Camila: Hija, yo sé qué estás molesta...Y te entiendo, hasta yo lo estaría sí fuera tu, ya sabes, tienes a tus amigos aquí y toda tu vida está en Miami, pero porfavor, hagamos este esfuerzo por tú padre, el quiere darnos lo mejor a ti y a mi, y lo menos que podríamos hacer seria animar a tu papá para que sepa que lo estamos apoyando con todo esto, sólo has este esfuerzo por mi, ¿vale?

Camila: Aveces me siento mal, por que mi papá por pasarse el día trabajando y encontrando nuevos ascensos, se olvida de nosotras y eso me pone triste, pero en fin, como dices tú "nos quiere ofrecer lo mejor" así que bien, sólo haré este esfuerzo por apoyarlo y que todo salga bien, pero sí en 3 meses no logro acostumbrarme a NY, olvidate de que nos quedemos, no sería justo.

Mamá de Camila: Tienes mi promesa de que si no logras acostumbrarte le plantearé la idea a tú papá de regresar a nuestra vida en Miami, gracias por hacer el esfuerzo mi niña, te amo.

Camila: Vale Mamá, todo sea por la familia, te amo muchísimo más...

Mamá de Camila: ¡Bueno basta de platicas, ya entra a bañarte y prepara todo que perderemos el vuelo!

Camila: Anda ya Mamá, que yo no necesito arreglarme mucho para verme linda y robar unas cuántas miradas jajaja. (*Le guiña el ojo*).

Mamá de Camila: (*Le gira los ojos*). Pffff igual de egocéntrica que tú padre jajaja, pero así te adoro princesita.

Camila termina de bañarse y se mira en el espejo, él día de hoy decide ponerse unos pantalones de mezclilla deslavados y muy ajustados, unos vans negros y un top color blanco, soltó su cabello claro y se puso una bandana de color rojo cómo diadema en la cabeza, no se sobre cargo de maquilla, iba natural y con un labial algo rojo y mate , haciendo resaltar sus carnosos labios, y valla que era de esperarse ya que a Camila le encantaba coquetear, ella era amante de robar miradas y que todos estuvieran intentando de todo para estar con ella.

Camila: ¡Definitivamente hoy voy a tener muchísimas miradas encima jaja! (*Toma su maleta y baja hasta la entrada de la casa, donde ya la estaba esperando su Papá y su Mamá*)

Papá de Camila: Oh no no, Camilita ni creas que dejaré que salgas con ese top, ¡te queda re-corto! (*Bufa*)

Camila: Papá vamossss joder, (*Hace pucheros*) no está tan corto no seas exagerado, estoy bien así.

Mamá de Camila: ¡Camila no digas esas cosas! (*Le da un pequeño coscorrón*) y cariño, Camila tiene razón, ya son las 11:00 y nuestro vuelo sale en 15 minutos, estamos perdiendo tiempo, dejemoslo así está vez y vallamos al aeropuerto que no quiero ir más tarde.

Camila: !Ja,gané! (*Le saca la lengua*) , y sí ya vámonos...

Papá de Camila: Está bien ya suban al auto chicas.

Ya llegando al aeropuerto Camila cumplió su cometido, justo cuándo iba subiendo al avión tres chicos se le acercaron pidiendo su número, a lo que ella se los pasó, pero dándoles un número incorrecto, ya que lo que esos chicos no sabían, era que a Camila le interesaban las chicas, no los chicos...

Dentro del avión Camila no dudó en escoger uno de los mejores asientos, sentarse, poner en su iPod a Halsey, colocarse sus auriculares y simplemente disfrutar de las 10 horas de vuelo.

Camila: Esté será un largo viaje...

(Bien, aquí va un capítulo,espero y les gusté, pronto introduciré a Miriam en la historia tranquilas, y trataré de actualizar seguido lo prometo.)

Girls like girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora