Cap 2: ella esta aquí

1.4K 127 2
                                    

Capitulo 2:
"Ella esta aquí."
.
.

Kenma se encontraba jugando con su consola mientras que Kuroo y Lev platicaban. "Game over" decía en grandes letras rojas, un gruñido por parte del semi-rubio llamó la atención de sus dos amigos. Lev se acercó hasta Kenma colocándose junto a él para ver como jugaba, cosa que al chico no le gustaba, colocó en pausa el juego y miró con el seño fruncido al menor.

—Lev me desconcentras—Dijo el chico.

—Oh, lo siento—Dijo el aludido apartándose del muchacho—Siempre se me olvida que te disgusta eso.

—¿Aun no puedes pasar la etapa?—Preguntó Kuroo.

—No, aun no puedo—Contestó Kenma.

—Debe ser que no estas tan concentrado como de costumbre—Dijo el peli-negro sonriendo con diversión.

—¿Qué tratas de decir?—Cuestionó el ex peli-negro mirando de reojo a su compañero, mientras que Lev los miraba confundido.

—No entiendo—Dijo Lev.

—Tu concentración no esta del todo puesta en tu juego, más bien esta puesta en otra persona—Kenma desvió la mirada, gesto que hizo reír a Kuroo.

—Claro que no—Contradijo el chico haciéndose el desentendido.

—Que si—Insistió el peli-negro.

—Dije que no—Volvió a decir Kenma con seriedad

—Vamos, sabes que es verdad—

Kenma rodó los ojos mientras que Lev trataba de procesar la información hasta que llego a la respuesta.

—¡A Kenma-san le gusta alguien!—Exclamó el más alto a los cuatro vientos haciendo que todos los que pasaron por ahí se voltearon a ver provocando risas, Kuroo se carcajeaba a más no poder, mientras que Kenma estaba rojo como un tomate mirando el piso avergonzado.

—Me matas de la risa Lev—Dijo Kuroo aferrándose de su estomago—Mira a Kenma, parece un tomate.

—Kenma-san, yo lo siento— se disculpó el chico acercándose al armador de Nekoma—No era mi intensión gritarlo.

El semi-rubio no reaccionó ante el llamado de su amigo, estaba mirando fijamente el piso con el rostro rojizo. Kuroo ya había parado de reír y se acercó hasta Lev que miraba con preocupación a Kenma.

—Lo has petrificado—Dijo moviendo al chico sin resultado alguno.

—Kuroo-san, entonces es verdad que Kenma...—La sonrisa del peli-negro lo dijo todo.

—Así es Lev, nuestro pequeño armador se ha "enamorado" a primera vista—Kenma aún no reaccionaba estaba en una especie de trance hipnótico en donde no podía escuchar nada a su alrededor.

.

.

Kenma permaneció en aquel extraño trance por unos minutos y en cuanto reaccionó se fue del lugar hasta el baño, una vez ahí se lavó la cara, sonrojándose con solo recordar lo que había ocurrido hacía unos minutos atrás.

Maldito Lev—Susurró el ex peli-negro en cuanto salió del baño. Aun faltaban algunos minutos para que tocaran el timbre, por lo que el chico decidió darse una vuelta por el instituto. 

Paseaba por el pasillo del segundo piso, cuando de pronto escuchó una melodía, esta provenía desde uno de los salones. Kenma atraído por la bella melodía se acercó hasta el lugar. La puerta se encontraba abierta, por lo que solo asomó su cabeza, y ahí estaba ella sentada sobre la mesa del profesor rodeada por dos chicos y una chica.

La melodía acabó y los tres chicos a su alrededor aplaudieron, mientras que ella sonreía serena. Kenma sentía como sus mejillas ardían, él no esperaba ver a aquella chica tan luego, y menos en el instituto, a decir verdad nunca antes la había visto en el lugar, por lo que dedujo que era nueva en el establecimiento. La mirada de los cuatro chicos se posaron de pronto sobre el semi-rubio haciendo estremecer al chico, este rápidamente se fue del lugar. Ella, Aiichiro se quedó mirando hacía la puerta por unos segundos, lo había logrado reconocer

—¿Quién era él?—Preguntó curiosa la muchacha.

—oh un chico de segundo grado—Contestó uno de los chicos.

—Su nombre es Kozume Kenma—Agregó la chica—Es del club de Voleibol.

—Oh, ya veo-¿—Dijo Aiichiro para luego sonreír—"Así que Kenma"

—Ai-chan ¿Puedes tocar otra?—Preguntó el último de los chicos, esta sonrió con amabilidad.

—Claro, no hay problema—Contestó la peli-gris comenzando a rasgar las cuerdas de la guitarra.

.

.

Kenma aun estaba en shock por haberla visto, estaba apegado a la pared junto al salón de Kuroo, mientras su corazón latía mil por hora. La expresión del semi-rubio era de impacto y felicidad, en eso llega Kuroo.

—Oh Kenma—Dijo al ver a su amigo—¿Ocurrió algo?

—Ella esta aquí— Habló Kenma sin titubear.

—¿Qué?— El peli-negro le miró impresión.

—La vi Kuroo—Una pequeña y fugaz sonrisa se poso en los labios del armador—Ella esta aquí.

—Esta es tu oportunidad, Kenma—Dijo sonriente el mayor—No la desperdicies.

El aludido abrió los ojos y asintió. El timbre sonó alertando a todos los alumnos, el receso había terminando y debían volver a clases, Kuroo estaba por entrar en su salón, pero la voz de su amigo lo detuvo.

—Un momento, Kuroo—Dijo el chico interviniendo el caminar del más alto.

—Necesitaré...de tu ayuda—Dijo con su seria, tranquila y típica voz, mientras que una sonrisa de orgullo se formaba en los labios del peli-negro.

—De eso no te preocupes, siempre la tendrás—Dicho esto el peli-negro entró en su salón y Kenma se devolvió hasta el suyo.

¿Como es que será su primera conversación? ¿Qué tendrá planeado Kuroo para ayudar a Kenma?

.

.

.

Lo prometido es deuda aquí esta el segundo capitulo c: espero les guste, espero sus votos y/o comentarios. Se les quiere

Shion fuera. Saludos

Otoño Y El Primer Amor[Haikyuu!][Kenma X Lector] #HaikyuuAwardsWhere stories live. Discover now