Capítulo 1- Comienzo del final

11 2 0
                                    

-¿Como estuvo la escuela?- Pregunto mi madre con tono emocionado en cuanto pase el umbral de la puerta.

Respire profundo -¿De verdad quieres saber?- pregunte sin ánimo y con la intención de que no quería hablar del tema.

-Está bien, no hablemos de la escuela- Me sonrió

-perfecto- Le sonreí para atrás.

Mi nombre es Micah, soy un vampiro o casi vampiro. En verano luego de que se acabara el pasado año escolar una persona me había atacado casi dejandome muerto y luego me había dado de su sangre convirtiéndome en vampiro o casi. Estaba entre la línea de estar muerto pero vivo. Mi dieta se basaba en sangre humana pero también me alimentaba de comida normal, respiraba y mi corazón latía, aunque no como antes, pero lo hacía. Para mi suerte en ese momento un Vampiro llamado Xavier me encontró y me ayudo, me explico que no era muy común pero que aveces vampiros solitarios atacaban personas y les daban de su sangre para convertirlas y así no sentirse solos, pero esa misterio persona nunca regreso. Xavier me enseño muchas de las cosas que hoy se, sobre cómo actuar normal aún cuando quisiera beber la sangre de algún humano y dejarlo sin vida.

Parado frente al espejo puedo ver el cambio que, aunque no es mucho físicamente me ha cambiado totalmente la vida. Mi piel aún más blanca que antes, y las ojeras que nunca dejan mis ojos por más que duerma. Era popular en la escuela, ademas de buen aspecto pues estaba en el equipo de football y todo eso termino cuando pues ya saben. Ahora era solitario, no hablaba con nadie, y ya no estaba en el equipo. Apenas hoy había comenzado el nuevo año escolar y último para mi en la Secundaria.

-Madre, volveré en la noche, no me esperes despierta-


-No llegues tarde, mañana hay escuela- Escuche justo antes de cerrar la puerta.

Podría decirse que si era un hijo engreído, era el único hijo de Richard Shark y Samantha Shark. Mi padre era uno de los empresarios mas ricos e influyentes del país. A mi nunca me ha faltado nada, apenas tengo 17 y ya tengo tres autos, aunque me gustaría una motocicleta no lo creo muy conveniente ya que en Seattle llueve bastante y seria incomodo llegar a todos los lados chorreando en agua.
Aunque si he sido engreído por mis padres no he sido un mal hijo, nunca he dado problemas. En la escuela tenia buenas calificaciones y los maestros nunca han tenido de que hablar. Hasta este último verano, no escogí esto de hecho creo que si hubiera tenido elección ni hubiera dudado en negarme. Por que tener que alejarte de las personas que amas ya que no sabes si en cualquier momento las podrías ver mas como comida que como personas no es nada fácil. Y eso había cambiado, la relación que tenia con mi madre ya no era la misma, no le contaba mis días en la escuela, no le pedía que asistiera a mis juegos por que nada de eso existía ya. Era un vacío, todo eso que me convertía en mi había dejado de existir y ahora estaba esta persona que solo pensaba en sangre.

***

Conduje al lugar donde todo había comenzado unos meses atrás y uno de los pocos lugares donde me podía sentir un poco normal o en los que simplemente pasaba a ser uno mas entre las personas. Un restaurante barra bastante común para los estudiantes cerca de la bahía. Por el día estaba lleno de las personas que venían a estudiar, tomarse un cafe o comer y por la noche pues mas fiesta, había mucha y la mayoría de las personas solo bebía. Hoy era un día importante por que comenzaba un nuevo semestre en la escuela, la mayoría eran estudiantes de tercer año. Esa noche me encontraba en este mismo lugar cuando todo paso. Supongo que tenia este presentimiento de qué tal vez la persona que me había atacado se acercara nuevamente a este lugar, tal vez a tomar a alguien mas por víctima pero ya habían pasado tres meses y nada. Admito que es no es el mejor lugar, podría pagar por algo mejor, el dinero nunca ha sido problema pero Gloria me conoce y soy su cliente más fiel, además tengo estacionamiento exclusivo.

GarrasWhere stories live. Discover now