Capitulo uno. El comienzo de una nueva era.

98 6 2
                                        

Día uno. Sobrevivir.

Estaba en clases mientras escribía un papelito para Mike, Luke y Calum.

"Después de clases ¿Quieren venir a mi casa?"

Se lo tire a Luke quien estaba al lado de Calum y al instante se dieron vuelta y me sonrieron.

- Si, ¿Estará Oliver? - Preguntó Calum refiriéndose a mi hermano de 5 años. Asentí con la cabeza y me sonrieron antes de darse la vuelta.

Michael me pega un codazo. - ¿De qué estaban hablando? - Susurra. - Oh, se me olvidaba decirte, hoy, Luke, Calum y tú, vendrán a mi casa.

- Esta bien.

•••

Las clases pasaron muy rápidas, y ahora estábamos con los chicos camino a mi casa.

- Hey miren eso. - Michael hablo refiriéndose a un niño que corría perseguido por otro con una máscara de zombie. - Déjalos Mike, se están divirtiendo.

Seguimos caminando hasta llegar a mi casa y ver a mi madre jugando con mi pequeño hermano, Oliver.

- Hola Chicos, ¿Cómo están?

- Bien. - Respondieron al unísono.

- Me alegro. Lucy, ¿Puedes cuidar a Oli mientras salgo? Es algo muy importante, no volveré en unas horas, pronto te daré unas instrucciones a ti y a los chicos sobre algunas cosas. Adiós. Las amo. Adiós chicos.

- Adiós señora Rose. - Mi madre se fue y nos sentamos a ver televisión.

Michael dejo un canal de noticias y lo miramos mal.

- Lo siento, quiero ver noticias.

Nuestros celulares vibraron obligándonos a sacarlos.

"Hija, ha llegado el momento. Sabes que yo trabajo para el gobierno así que se todo lo que pasará. Quiero que saques unas maletas, vayas al sótano y busca todas las armas que encuentres, saca toda la comida, ropa y cosas provisoras de la casa, saca mantas y mucha gasolina, estoy con los padres de los chicos que recuerda que también trabajan aquí, hagan lo mismo con la casa de Calum, Michael y Luke. Sé que estás confundía y créeme que también lo estoy. ¿Recuerdas la camioneta grande que compre hace un mes? Es hora de usarla. Pero por favor cuida de Oli, te lo ruego hija porque yo no estaré para ella jamás. Te adora, tu madre."

Nos miramos confundidos y préstamos atención a la televisión.

- ¡NOTICIA DE ULTIMO MINUTO! Les pedimos a todos ustedes que se mantengan en sus casas en las próximas 48 horas, guarden los alimentos, gasolina y agua. El mundo está infectado de... - La luz se corto y sentimos gritos desde afuera.

- Ya saben qué hacer. Luke anda al sótano a buscar las armas, la gasolina y comida. Todo lo que esté ahí llévalo a la camioneta. Calum, busca cuchillos, comida, bidones de agua en la cocina. Michael, busca las cosas de primeros auxilios, yo buscaré la ropa y mantas. Los quiero a todos en 15 en la camioneta. ¿Está bien? - Los chicos asintieron y tome a Oliver para subir las escaleras.

Me dirigí a mi habitación y tome todo lo necesario, ropa, mi caja de los recuerdos, zapatos, mi celular, el cargador, discos, etc. Fui a la habitación de Oliver y tome ropa y sus juguetes metiéndola en una maleta grande. Fui a la habitación de mi madre y tome mantas y almohadas para todos, hasta sobraban. Tome juegos de mesa por si acaso.

Baje con las cosas y con Oliver agarrado de mi mano, tome las llaves del auto y me dirigí a la cochera. Abrí el auto y deje las cosas mientras buscaba más armas.

Se preguntarán qué clase de persona tiene muchas armas y muchos medicamentos en su casa, bueno, mi mama trabaja en el gobierno y siempre nos dan esas cosas por cualquier emergencia y así está pasando ahora.

Los chicos llegaron y metieron todas las cosas en la enorme maletero a de la camioneta.

- Traje condones. - Dijo Michael y dejó las cosas. - ¿Bien todo listo? - Preguntó Luke mientras nos subíamos al auto.

- Si, yo manejaré, Calum, ¿Puedes poner a Oliver en su sillita?

- Claro Lucy.

- Gracias.

- Lulú, ¿Qué pasa? - Me preguntó mi hermano y respondo sincera. - No tengo la menor idea Oliver.

Nos dirigimos a las casas de los chicos y repitimos la acción que hicimos en mi casa, solo falta la casa de Michael, pero la pregunta del millón era: ¿Qué mierda estaba pasando?

Nos bajamos del auto y lo cerré.

Escuche un gruñido sentí como Oliver se apegaba a mi.

- Lulú, ¿Qué es ese mounstro? - Me di la vuelta y vi un ser igual al que habíamos visto con los chicos horas antes. - No lo sé Oliver, dile a Calum que te cargue ¿Si? - Oliver se fue corriendo hacia Calum y este lo tomo. Me fui acercando hacia la cosa que me miraba con ¿Hambre?

- Lucy, no lo hagas. - Dijo Luke poniendo su mano en mi hombro y la quite.

Abrí el auto y saque un cuchillo.

Había visto películas de zombies, si es que son zombies, así que sé cómo tratarlos o matarlos bien dicho.

Dios había estado esperando este momento toda mi vida.

Me acerqué a él y le enterré el cuchillo en la cabeza haciendo que salpicara sangre hacia a mí.

Retire el cuchillo y lo deje en el auto.

Repitimos la acción que hicimos en las otras casas y nos fuimos a la carretera, ya estaba anocheciendo.

Salí un poco del auto y revise que tenía un mensaje de mi mama.

"Hija porfavor, cuida a Oliver, no creo que nos volvamos a encontrar, esas cosas no sé que son. Existen desde hace un mes, el gobierno los descubrió pero se les fue de las manos. Comen carne viva, los atrae el sonido y la luz, en la noche es cuando más se activan y si, son zombies, solo con una mordida, te conviertes en uno. Te amo mucho, nunca me olvides. - Tu mamá Xx"

Vi como esas cosas nos rodeaban y me metí rápidamente al auto, apreté el freno y vi cómo nos seguían corriendo esas cosas, los chicos y mi hermano estaban durmiendo, por lo cual, no se dieron cuenta de lo que pasaba.

Si esto es un sueño, quiero despertarme en este instante.

Apolipsis |5 Seconds Of Summer|Stories to obsess over. Discover now