Capítulo 1: Es el Colmo

20.7K 891 277
                                    

Capítulo 1: Es el Colmo

Me vuelve a lanzar otro pedazo de papelito mojado por su saliva y juro por el amor de Dios que lo golpeo frente a todos en la clase. Ya es la sexta vez me lanza pedazos de papelitos mojados. Que Joseph le quitara el contenido a la pluma y ahora la usara como si fuese un popote o mejor dicho cañón para molestarme no ha sido una buena idea, la paciencia se me está acabando ¿Acaso me va a molestar toda la vida? Desde el jardín de niños que me molesta. Por si no fuera mucho, su papá es como el mejor amigo de mi papá, ambos trabajan en la estación de policías y ellos tienen buenos puestos. Así que es lógico que se hagan comidas o cenas en ambas casas, ya saben, esas típicas reuniones donde debo aparentar que él me agrada. Sin mencionar que mi mamá ya debe de tener una historia romántica en su cabeza en la cual piensa que nos casaremos. Y eso piensan todos. Dicen que no debe faltar mucho para que él y yo seamos novios, por favor, eso es ridículo. Él me odia y yo lo odio y eso de que del odio surge el amor no lo creo. Apenas tengo 16 años y no tengo por qué estar sufriendo con esto.

Les diré la razón por la que me molesta… soy fea… bueno no del todo. Tengo mi cabello muy corto, solía tenerlo un poco más largo pero me desesperaba tanto peinarlo. Así que me pegué un chicle a propósito para que me lo cortaran… no me arrepiento. Pero mis papás ya me dijeron que esperan que crezca y lo mínimo que me lo permiten es hasta los hombros o un poquito más arriba. En estos momentos me llega a la nuca así que no me tengo que peinar, solo me paso el cepillo y listo… lo sé. Felicidad pura.

Mis ojos son muy oscuros, es raro ver un brillo en ellos como la mayoría de las chicas, igual que mi cabello es realmente oscuro, pero a veces se me ve castaño, así que no sé cuál color es… tal vez no existe ese color, sí, esa podría ser una probabilidad.

Estoy en bachillerato, en penúltimo semestre y soy la única chica en toda la escuela que no tiene ni pecho ni trasero… soy como una especia de tabla, ¿Qué si eso me afecta? ¡Demasiado! Esa es la razón por la cual Joseph me molesta. Además de que no suelo tener tantas amigas que me defiendan, bueno sólo tengo una amiga… Peyton, sí, su nombre es gracioso, pero ella es genial, no es ni popular ni de las perdedoras de la escuela. Es la típica chica simpática de la escuela que se habla con todo mundo y no tiene un grupo definido, es por eso que la considero mi única amiga, es la única que se atreve a hablarme, ya que muchos saben si me hablan a mi están marcados o destinados a tener una vida de infierno auspiciado por Joseph Evans.

Peyton tiene el cabello rojo y no tan largo, es una chica skate, siempre la veo caminar con pantalones oscuros y sueltos a la cadera, blusas entalladas con colores opacos o de alguna banda,  cintos con cosas pegadas, su cabello es lacio y puedo asegurarme de que tampoco se peina, eso sí, viene maquillada, de manera algo gótica o metalera, pero se maquilla; al igual que yo es fan de los converse y siempre los trae puestos y como último detalle y cosa que no puede faltar, es su patineta color azul (mismo tono que sus ojos) que siempre lleva en su mano derecha si es que no está paseándose con ella por los pasillos a escondidas de los auxiliares.

Mis otros dos amigos son Logan y Freddy, ellos son gemelos y son geniales porque siempre que hablan uno completa la frase del otro y eso para mí es asombroso. Ambos tienen cabello castaño y con el mismo corte rebelde, su vestimenta es parecida, ambos usan mucho los colores negro, gris, blanco y cualquier derivado de estos. La única diferencia entre ellos es que Freddy tiene ojos color caramelo y Logan los tiene color verdes. Siempre me han encantado sus ojos, ese color verde es tan precioso. Eso sí, mi chico ideal debe tener ojos verdes… claro, si es que un día alguno chico llegue a fijarse en mí, lo cual dudo.

Mi Vida No Es Un Cuento de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora