Ojos Rojos.

1.1K 78 30
                                    

Holiss (>w<)/

Bien este es mi primer TaoHun y mi segundo fic kpop Espero que les guste y le den mucho, pero mucho amorsh.

Si desean leer la historia con algún tipo de ambientación, aquí les dejo está melodía >w< <3 <3

Declaimer: Los personajes no me pertenecen.

____________________________________

La música resonaba por todo el lugar. Gente bailando y bebiendo mientras reían, lloraban o simplemente lamentaban sus penas en silencio. Las luces de variados colores se filtraban por todos los rincones de aquel establecimiento, cegando a cualquiera que se dignara a entrar, pero que por alguna razón a nadie le molestaba.

En ese mismo lugar, donde la gente se embriagaba hasta desfallecer sin importar las posibles consecuencias de sus acciones; en ese pequeño antro localizado en una de las tantas calles de Seúl se encontraba un joven chino de tez morena y cabellos oscuros sentado en uno de los muebles de la zona V.I.P. Sus ojos felinos portadoras de unas pequeñas ojeras que revelaban sus pocas horas de sueño observaban con gran desinterés aquellas personas que lo habían llevado a rastras a ese vulgar y tedioso establecimiento.

Él se negó reiteradas veces a asistir, recordándoles el hecho de que realmente detestaba ese tipo de sitios, ya fueran clubes, antros o simples discotecas. No soportaba la música fuerte, el olor a alcohol y cigarrillos, ni las personas que reían y bailaban sin ninguna preocupación o simplemente, se rendían ante la depresión de sus vidas y se lamentaban de sus penas en una esquina del gran bar. Todo aquello le molestaba, no entendía como las personas se atrevían siquiera a entra a ese tipo de lugares. El olor a sudor, junto a esas luces estero trópicas lo asqueaban increíblemente.

Tao no entendía en lo absoluto. Él prefería quedarse en casa para dormir, leer algún libro o si se le antojaba ir al centro comercial. Sus amigos lo tachaban de aguafiestas y le repetían que debía divertirse más. Baekhyun, su amigo más cercano, se lo decía todos los días, pero el moreno simplemente lo ignoraba y seguía con su simple estilo de vida.

Él solo había entrado una vez en su vida a un club y fue para comprobar como su novio lo engañaba con una hermosa americana de pechos grandes y ojos hermosos. Le reclamó y lloró sintiéndose completamente humillado, y el otro, con solo una mirada seria y fría, le respondió a todas sus preguntas con un simple "Me aburrí de ti, no eres para nada divertido. Me sorprende que hayas logrado entrar a este lugar". Tao no lo soportó, ese chico al que había amado tanto lo había traicionado y no se arrepentía de nada. Su corazón estaba roto y lastimado hasta el punto de creer que sangraba de verdad. Su mundo de felicidad se derrumbó en ese mismo instante, jurando por todo lo que aún le quedaba, que no volvería a tocar un sitio como ese nunca más.

Sin embargo, ahí se encontraba, sentado con una lata de cerveza sin probar en su mano. Se levantó mareado y cansado, saliendo de ese ruidoso lugar. No había llamado la atención y eso era bueno, así nadie lo detendría al escapar.

Salió del establecimiento por la parte trasera, atravesando una vieja puerta de madera que lo llevó a un pequeño y sucio callejón que solo era iluminado por un diminuto foco amarillo. A lo lejos, a uno de los extremos del largo pasillo, se veían las luces de los faroles de la calle y al otro lado, solo se observaba oscuridad.

La cabeza del chino punzó y dio vueltas como si hubiera bebido todo el alcohol del mundo cuando ni siquiera había probado una sola gota de esa bebida maliciosa. Los recuerdos junto a la fuerte música y luces repetitivas habían logrado marearlo y dejarle unas grandes nauseas. Se recostó en una de las paredes del callejón y cerrando los ojos, susurró: "Kris, bastardo... No me merecías".

Red Eyes [TaoHun/SeTao]Where stories live. Discover now