Y hay estábamos nosotras cinco delante de la puerta de la que seria nuestro hogar durante un tiempo, cinco adolescentes en un piso en el centro de Madrid me sonaba a caos por todos lados, no se como lo haríamos para que esto estuviera limpio o por lo menos decente y conociéndonos a cada cual más perra, no esperamos visitas pero nunca se sabe.
No se como lo haríamos a la hora de entrar al bañó acabamos de llegar y ya tengo el presentimiento de que esto no a sido buena idea.
-Nahiara, baja de las nubes y empieza a subir maletas al piso que no se van a subir solas (me dijo Elisabeth)
-Si "mamá"
Elisabeth Pacheco Felguera :
Es la persona mas cabezona que e conocido en la vida, gruñona y con una risa contagiosa. Tienes que conocerla para querarla.
Es guapa incluso mas de lo que ella se piensa, mide 1'65, piel morena parece que estuviera tomando el sol los 365 días del año, pelo negro y liso aunque tiene una extraña obsesión con rizarselo.
Daniela Valiente Alaminos :
Es un torbellino tiene energía durante todo el día es como si le metieran un petardo en el culo pero con el efecto de no parar quieta a veces puede asta absorber tu energía pero supongo que ese es su encanto.
Tiene algo especial tanto fuera como dentro. Mide 1'66, piel blanca y pelo marrón oscuro con mechas rubias y nunca e tenido claro si su pelo es liso u ondulado.
Emma Villar Torres :
De nosotras cinco es la mas tranquila, apacigua a las vestías que es en lo que nos convertimos cuando hay chocolate de por medio.
Tiene esa paz que tanto cautiva. Mide 1'73 pelo liso y con varios tonos entre marrón muy clarito y rubio.
Carolina Becerra García :
Esta loca y no tiene ni una pizca de vergüenza pero como dice ella con eso ni se come ni se almuerza, a la hora de meternos unas con otras ella suele ser el blanco de la pelea.
Tiene esa simpatía que es imposible no quererla asta si te robara dinero seguirías queriendola. Mide 1'70, piel blanca quiezas de las cinco la que mas, morena pero ni muy oscuro ni muy claro algo intermedio y rizado.
Nahiara Torres Cifuentes :
Yo soy todo lo normal que puedo llegar a ser, tranquila y con muy mal genio si me despiertan de la siesta o me quitan mi preciado chocolate no respondo de mis actos, no me callo nada pero tengo un pasado por el cual ahora a mitad del curso nos hemos tenido que mudar...
Mido 1'59 soy las mas pequeña de todas pero las apariencias engañan, tengo el pelo marrón clarito y rizado, nunca e sido fan de los rizos pero supongo que es uno de los pocos recuerdos que me quedan de mi padre.
-Daniela deja de discutir con Carolina y subir esto arriba. (Les dijo Emma)
Ellas resoplan y Daniela le quita el paquete de galletas a Carolina -Te dije que eran mías menea tu hermoso culo y compralas tu.
Estas dos nunca van a cambiar como sigan a si me van a volver loca o las voy a matar y no me apetece pasar los años de mi preciada adolescencia en una mugrienta cárcel.
Subimos todas las maletas arriba, hay una habitación para cada una y eso es una ventaja que se agradece, nos queremos y mucho pero no es agradable vernos recién despertadas.
-Bueno chicas creo que este sera nuestro hogar durante el próximo año. Todas nos miramos y sonreimos estamos esaustas las mudanzas nunca fueron los nuestro y subir dos piso sin ascensor por que este averiado no es una tarea agradable. - Que tal si brindamos. Dijo Elizabeth, busca una botella en lo nevera que a traído todo el camino asta llegar aquí y nos sirve un vaso a cada una -Por nosotras. Chocamos los vasos.
Y hay estábamos las cinco cumpliendo la promesa de todas para una y una para todas y rezando por que mi horrible pasado no me persiga mas, pero tengo esa sensación de que algo no va a salir bien, intente mudarme yo sola pero fue imposibles de hacérselo entender en esas cabezas huecas y aquí no encontramos todas unidas como no lo prometimos una tarde de verano.
Hogar dulce hogar.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Caótica
Genç KurguY hay estaba ella bebiendo como si no hubiera suficiente alcohol en el mundo con el que pudiera acabar, asta tal punto de que por sus venas corriera alcohol. Fijándome bien no tenia nada que ver la que vi aparecer a la que tengo delante de mis ojos...
