capitulo 2

2.3K 182 18
                                    

La idea de mi padre no suena tan mal. Tener un viaje en familia puede ser muy divertido. Recuerdo los días que pase acampando con mis padres de niña. Apuesto que melody, Mario y luna se divertirán mucho y más porque marco estará con nosotros. Ya me los imagino a mis tres queridos hijos conviviendo y riendo al estar divirtiéndose con su padre. Simplemente será genial el viaje, aceptare la buena idea de mi padre. Lo mire con una sonrisa y no quise hacerlo esperar más a que escuche mi respuesta.

--- suena bien. Será grandioso, ya quiero decirles la noticia a mis hijos.--- le dije a mi padre con una sonrisa en el rostro. Aunque realmente tenía ganas de saltar por toda la dirección de lo emocionada que estoy. Pero no quiero parecer alguien infantil ante mi querido padre porque es capaz de decirme que estoy demasiado grande y mayor como para actuar de esa manera tan infantil.

--- jajá, sabía que te gustaría mi idea. Bueno, que te parece si saliendo de clases nos vamos de una vez directo a la cabaña que rente. Si nos vamos temprano hoy llegaremos antes del anochecer. Además de que son como cuatro horas de viaje en auto, sin mencionar todo el tráfico. Así nos arruaremos tiempo. --- mi padre se levantó de la silla y abrió la puerta para salir. No sé si hacer lo que mi padre sugiere. Por un lado es bueno por lo que menciono. Pero por el otro seremos los primeros en irnos y no esperaremos a mi marido. Y realmente quiero verlo cuanto antes. No sé qué hacer.

--- ¿y bien?--- mi padre menciono sacándome de mis pensamientos.

--- bueno, no sé. Es que, tengo que avisarle a marco del viaje que haremos. Tendría que hablar con él para llegar a un acuerdo...--- le dije metiendo unos papeles a uno de los cajones de mi escritorio de trabajo.

--- está bien. Cuando lo hablen me llamas para decirme cual será el plan entonces. Bueno nos vemos después hija. --- mi padre se despidió con la mano para después salir por la puerta. Suspire un poco. Y no por el hecho de que me encuentre cansada si no al contrario, me siento súper emocionada. Ya quiero que las horas acaben y los niños salgan de vacaciones para irnos lo más pronto posible. Bueno, será mejor llamar de una vez a marco antes de que me ocupe con algo y se me olvide por completo. Saque mi celular y busque el número de mi esposo. Sonreí por lo dicho, me encanta decir eso, mi esposo, mi marido, mi amor, todo eso me gusta decirle a marco. Me hace enamorarme más de el cada día y cada vez que menciono su nombre o pienso en él. Busque entre mis contactos y lo encontré, lo tengo con el nombre de: amor de mi vida. Lindo no.

Lo seleccione y espere a que contestara.

--- ¿bueno?--- contesto, sonreí al escuchar su voz.

---hola amor soy yo, tu sexy y sensual esposa...-dije juguetona y escuche unas risas coquetas de su parte. Amo esa risa y su voz. Y lo mejor de todo, es que todo lo que él tiene, defectos y virtudes, todo me pertenece a mí.

(.....)

Después de hablar con marco quedamos en que yo y los niños nos fuéramos y que él nos alcanzaría. Al principio me disgusto eso porque lo primero que quiero es verlo pero termine aceptando. El timbre del recreo había sonado, indicando que los niños ya entrarían a su salón de nuevo. Es hora de ir a los salones y dar indicaciones sobre las vacaciones, ósea tarea. Salón por salón iba dándoles sus indicaciones a los niños y los pobres al saber que tendrían tarea chillaron enojados y otros hacían pucheros enojados, se veían lindos. Desde que tuve a mis tres hijos me han gustado los niños pequeños. Ya termine con la mayoría de los salones solo me falta el 6ª donde están mis pequeños. Llegue al salón y toque la puerta que estaba cerrada y la maestra muy amable me indico que pasara. Entre y vi a todos los niños y niñas hablando con sus amigos y comiendo de la comida que habían traído para su último día de clases. Lo malo era que la mayoría de la comida era chatarra menos mal que las niñas comían más saludable.

Starco - Recuerdos En Familia.(Temp. 2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt