Capitulo dos |

8.6K 249 2
                                    

Harry's POV |

Maldita sea.. lo que me faltaba. Ya me estoy volviendo loco. ¿Cómo es que llegue a estos extremos con mi propia hermana? Es su culpa por provocarme de esta manera.. ella no sabe quién es Harry Edward Styles…todavía.

La bese, al principio despacio pero olvide la suavidad al sentir sus labios sobre los mios. Hace dos años que soñaba con besarla, tenerla entre mis brazos, acariciarla.. sentir que era mia. 

La tome más fuerte de las caderas y subí una mano por su espalda debajo de su camiseta hasta llegar al enganche de su sostén, soltándolo. Con dos de mis dedos dibuje una línea suave en su espina dorsal causando que se le pusiera la piel de gallina.  Baje los besos a su cuello, a su clavícula y ella enterró los dedos en mi cabello.

—Desaste de esto.. quiero ver tus pechos descubiertos.  -le di un tiron a la camiseta, Eve me miro unos segundos como dudando, luego se la quito.-

 —¿No crees que vamos muy rápido? Introdujo su mano por debajo de mi polo.

 —Yo no tengo problemas con eso. -Le guiñe un ojo, ella mordió su labio.- ¿tu si?

 —Mmm.. no. Pero ¿por que a mi me falta la camiseta y a ti no? No es justo asi.

 —Tienes razón. -deslice el polo por encima de mi cabeza, sacandolo. Se quedo un rato observandome-

 —Adoro tu pecho. -Trazo una línea desde mi clavicula hasta mis abdominales.-

 —Créeme que yo amo el tuyo. -Mordí mi labio inferior.- A ver.. -Lentamente termine de quitarle el sosten y lo lance fuera de mi vista.- Hermoso.

 Sus senos no eran como los recordaba. La ultima vez que los vi, ella tenia unos 9 años y aun era prácticamente plana, tampoco me importaban mucho esas cosas. Ahora lo que mis ojos veian eran dos hermosos pechos bien dotados y bastante hinchados, supongo que por mi culpa. Sonrei para mis adentros al pensar en esa posibilidad.

 —No me mires como si quisieras comerme. -Dijo sacandome de mis pensamientos.-

 —¿Cómo quieres que te mire? Mis ojos no mienten, ¿eh Eve? -Los dos reimos.- ¿haz soñado conmigo? -Pegue mi frente a la de ella.-

—mas de una vez.. -Hizo una mueca.- y creeme, no eran unos sueños muy aptos para mi edad que digamos. -Solto una carcajada moviendose un poco y enviando una punzada a mi erección.-

 —Nada de lo que tu haces es apto para tu edad, ¿oh no? -Retire unos mechones de su cabello que caian hacia el frente.-

 —Puedo decir lo mismo de ti. -Volvió a besarme, esta vez mas rápido, mas salvaje mas apasionado. Nuestras lenguas formaron una guerra  que sinceramente ninguno de los dos quería terminar. Comencé a torturar uno de sus pezones haciendo que jadeara, sus sonidos inundaban mis sentidos haciéndome perder el control. Un movimiento pélvico inesperado de parte de ella me disparo todos los nervios.-

 —Evelin.. si vuelves a hace eso, -Hablaba con la voz entrecortada y agitada por falta de aire.- Si vuelves a hacer eso juro que no respondo.

 —Te refieres a.. ¿esto? -Volvió a frotarse contra mi enviando mas sensaciones electrizantes por todo mi cuerpo.- Es una de mis fantasias. -Susurro en mi oido y me estremeci, beso mi mejilla.- He soñado mas de una vez con que nos frotemos.. ¿tu no?

—Dios. -Otro frote, otra descarga de placer y mi cordura abandono totalmente mi cabeza.- Te lo adverti.

 —¿Que estas esperando? -Fue un susurro sensual, mas lleno de deseo.- Frotate conmigo.. 

 La tome fuerte del trasero y comencé a moverla sobre mi. Los movimientos se hacían mas y mas rapidos arrastrándonos a una oleada de sensaciones nuevas, excitantes, prohibidas, arrastrándonos al paraíso. 

Mi demonio disfrazado de hermano.|Harry Styles|HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora