1.-Yo soy Sonny

1.3K 97 27
                                    

Un tiempo atrás...

-¡Eres un inútil, por eso eres adoptado, tus padres no te querían!- Esas palabras retumbaban en la mente del pelinegro.

Sonny Moore, es un chico de 15 años, apunto de cumplir 16, tiene unos bonitos ojos obscuros como la noche, un cabello largo que hace juego con sus ojos y una linda sonrisa que jamás muestra...

Los golpes de sus compañeros si así podía llamarlos, estaban azotando contra su pálida piel con fuerza.

Muchos le hacían la vida imposible por ser adoptado, pero aún así Sonny no creía serlo, pues sus padres siempre se lo negaban cuando el lo preguntaba, aunque sus padres sabían que tarde o temprano tendrían que decirlo. No podían ocultarle algo así...

-¡Déjame en paz! ¡Tu no sabes nada!-El pelinegro gritó con todas sus fuerzas y tomó su mochila.

Con las fuerzas que pudo, salió corriendo del colegio hacia su casa. No siempre se defendía y también era una de las causas por las que fácilmente cualquiera llegaba a molestarlo. Era muy frágil, cualquiera diría que apenas y podía seguir vivo luego de tantas palizas.

Al llegar a su casa, abrió la puerta muy desanimado, solo quería llegar hasta su habitación, pero algo se lo impidió, su madre.

-¡Sonny! ¿¡Que te pasó ahora?!-La señora que cuidó a Sonny como una madre, y a la que  él consideraba así, caminó hacia este para tomar su cara y ver lo que tenía en su ojo.

-¡No tengo nada! ¡Déjame! ¡¿si?! Sólo..... déjame.... voy a mi cuarto-El chico lanzó su mochila y subió a su habitación con una cara triste.

"Y si ¿En verdad soy adoptado? ¿Porque mi familia no me querría? ¿Si lo soy, los encontraré algún día?"

Fue lo único que pudo pensar antes de que sus padres entraran a la habitación con él.

-Sonny..... Hijo tenemos que.... hablar ¿Esta bien?-Dijo su padre, mientras que se sentaban con él en su cama y acomodaba algunos de sus cabellos.

-Bien...-Sonny levantó la cabeza y miró a sus padres con los ojos llorosos e hinchados de tanto llorar.

-Escucha hijo....-Sonny interrumpió a su madre en cuanto esta se dispuso a hablar.

-¿Soy adoptado, cierto? Yo... soy adoptado ¿No es así?-Pregunto con lagrimas ahora resbalando en sus mejillas.

-S....si Sonny..... Pero tú Papá y yo nunca dejaremos de quererte-La mamá de Sonny limpiaba las lágrimas de este, con su pulgar, mirándolo sonriente y con ternura, lo que toda una madre haría-Nunca dejaremos de hacerlo ¿Okey?, nosotros somos tus padres y siempre lo seremos.

-Así es Sonny, eres nuestro único Hijo-Su padre tomó la mano de su esposa y se sonrieron-Pero entendemos si estas enojado, sólo..., no sabíamos como decirlo.... Quiero que sepas que estamos muy orgullosos por ti...-Finalizó con un tono suave.

Ambos padres eran muy comprensivos con desde él día en que decidieron tener un hijo... Pero sin embargo, se llenaban de trabajo par a darle lo mejor a Sonny. Y no siempre quedaba tiempo para que Sonny les contará lo mal que la pasaba en él colegio.

-¡¿Saben cuanto tiempo me han molestado por esto?! ¿¡Lo saben!? ¿Porque nunca me lo dijeron? Quizá así me dolería menos...-Sonny estaba muy molesto pero a la vez muy triste, se sentía decepcionado de que sus padres le hubiesen mentido... Así lo veía él...

-Sonny, lo sentimos mucho-Su madre lo miro triste-Pero fue muy difícil para nosotros tener que decirte esto.

-Sólo..... déjenme, quiero estar solo....-Murmuró escondiéndose en las sábanas de su cama sin intención alguna de seguir hablando.

El señor sólo asintió tomando la mano de su esposa para dirigirse a la salida de la habitación de su hijo.

(...)

Sonny se sentía muy triste y decepcionado por no haberlo sabido antes, Estaba deprimido, comenzó con ligeros cortes en sus muñecas, se vestía todo de negro, eh incluso dejó que su cabello largo tapara uno de sus lindos ojos.

La relación con sus padres era quizá, algo incómodo, pues ya no los veía de la forma en que lo hacía antes, hasta un día en el que descubrió que la música, era su pasión, quizá su música era algo, diferente, pero para el era más que eso, así que le pidió a sus padres, un equipo para producir, y así comenzó produciendo en su habitación, sin necesidad de "amigos" que lo molestaran o chicas absurdas, pues el no creía en eso de el "Amor".

(...)

Actualidad ...

-Sonny, tu padre y yo tenemos algo que decirte-Su madre miró sonriendo a su esposo con cierto tono de emoción en su voz.

-Entraras a una mejor escuela, donde todos comparten tus gustos musicales, nadie te molestara y.... es una buena oportunidad-Finalizó su padre sonriendo.

No habían tenido la oportunidad de cambiarlo de colegio antes ya que era él mas cerca y él mas accesible para ellos, o eso decían, pero en realidad ese dinero lo guardaban para ese colegio de música del que tanto les hablaban sus compañeros de trabajo. A Sonny no le importo, total ya estaba acostumbrado ¿No? Pero eso si, jamás se habría imaginado aquella sorpresa.

Sonny sonrió a más no poder, se sentía feliz, por fin había un lugar en el que encajaría perfectamente, y podría hacer lo que le gusta, su pasión, su estilo de vida, su música....

-Prepara tus maletas, el campus se encuentra en algo lejos-Comentó su padre con una risita-Habrá chicos de todas partes de Estados unidos, y... aunque no nos verás..., te llamaremos, te enviaremos mensajes, y te compraremos nuevos equipos-Su padre sonrió y a la dulce señora se le escapaban algunas lágrimas.

Sonny asintió emocionado, y abrazo a sus padres, algo que hace ya bastante tiempo, no hacía, y de hecho se sentía bastante bien.

-Nos gusta verte feliz mi niño...-Su madre sonrió sorbiendo su nariz a causa de aguantar las ganas fe llorar ahí.

-Gra-gracias papás-Sonny se separó de aquel abrazo y corrió a su habitación para empacar.

(...)

Por fin era el día en que Sonny se iba para entrar a su nuevo Instituto.

Se despidió de sus padres abrazándonos muy fuerte, con quizá, algunas lágrimas, al igual que su madre, su padre lo miro orgulloso y Sonny susurro en el odio de estos dos:

"No los defraudare, verán que estarán muy orgullosos de mi, Gracias... los... los amo"

Se soltó de aquel abrazo y camino con sus maletas hasta la entrada para abordar el avión... Él avión que lo llevaría una nueva vida.

Nunca ha buscado a su verdadera familia, pero el piensa que se equivoco y sus verdaderos padres son estos, los que le cuidaron y le dieron amor, cariño, techo, los que han estado con el, ahí.


-Blear

Instituto Para Dj's *Completa Y Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora