4: Breathe Me - Sia

90 9 6
                                    

¡Pero por Dios mio! ¿Cómo no hablar de Sia? Es genial, tiene experiencia, creatividad, mucho a lo que aferrarse y de lo que inspirarse. ¿Y cómo no hacerlo de cuando Sia era Sia? No "La de Chandelier" ni esas cosas, era Sia y ahí terminaba.

Sé que cualquiera esperaría que terminase hablando de Alive, Chandelier, Elastic Heart o Big Girls Cry (que es una falta de congruencia a Fergie en Big Girls Don't Cry), pero me decidí a hablar de esta en especial por que la letra es tan corta pero no deja de ser profunda.

Es lo más parecido a un grito de ayuda, como un grito en el silencio (Ay, pero que Tumblr suicida corta venas se escuchó eso), por eso, no hay que olvidar los periodos de depresión de Sia si más no recuerdo, esta canción la escribió en uno de esos.

Y su voz, Caray, su voz. Tiene ese tono de ser alguien que ha sido herido bastantes veces pero que sigue en pie por alguna razón que ya ha olvidado. Es único. Hace que te sientas conectado con su música. Te cambia.

Me gustan los artistas con letras de este tipo. Que no sólo escriben rimas por el simple hecho de necesitar un nuevo 'Hit', sino que hacen poesía y lo complementan con la perfecta armonía de sus voces.

Sia: Única, Profunda. Son las mejores palabras que he encontrado para describirla, pero me quedo corta.
Sin duda es un artista que pese a su edad, aún tiene mucho que dar.

~La Tía Carrie
Peace, Love, Coffe and Nightmares.

My Playlist, Bitches | Todo Del Todo «♪♥»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora