Un Día Extraño: Parte II

466 18 6
                                    

-Bien, ahora tengo que pensar como voy a entrar, -dije mientras veía la base militar. -Rayos, esto no será fa.. -no logré terminar la oración porqué al ver el cadáver, encontré algo interesante. -bien, esto me ayudará a entrar, -dije mientras se lo quitaba al cadáver. -creo que es hora de hacer ruido. -dije sonriendo mientras veía las dos granadas en mis manos.

Después me alejé de la base militar y me dirigí a mi auto, al llegar abrí la puerta y me alejé unos metros de distancia del coche.

-Es una lástima desperdiciar un coche así. -dije mientras retiraba el seguro de una de las granadas y me guardaba la otra en mi saco, luego se la arroje al coche. Después me puse a correr para esconderme detrás de una pequeña colina, solo escuché la explosión detrás de mí mientras corría.

Tiempo después llegó un camión de la base militar a revisar, cuando se bajaron los dos hombres del camión empecé a acercarme por detras. Cuándo llegué al camión, me tiré al piso y me fui centrando, después enganché el cinturón de mi pantalón al camión, evitando tocar el suelo cuándo el este en movimiento.

Una vez que terminaron de revisar todo el lugar, se subieron al camión y se pusieron en marcha a la base, mientras que yo iba pensando en una estrategia cuándo logre entrar a la base.

"Bien, todo esta saliendo muy bien, ahora tengo que pensar que voy hacer cuándo esté dentro de la base. Supongo que entraré al lugar más grande que encuentre, espero que el cargamento se encuentre ahí." -pensé mientras me sujetaba del camión.

Al llegar a la base, solo pude ver cuatro piernas, eso quería decir que solo eran dos guardias quienes estaban en la entrada, más el vigía de la torre derecha, después escuché hablar a los guardias de la entrada con los del camión.

-¿Qué encontraron?. -pregunto el guardia.

-Aparentemente un idiota hizo estallar su auto. -contestó el chófer del camión.

-¿Encontraron al responsable?. -preguntó el otro guardia.

-Negativo, solo encontramos el coche hecho pedazos. -respondió.

-De acuerdo pasen. -les dijo uno de los guardias, pero antes de que avanzaran un guardia los detuvo.

-Esperen. -dijo el guardia mientras se acercaba a la puerta del conductor. En ese momento solo pude pensar en una cosa... estoy muerto.

-¿Qué sucede?. -respondió el chófer.

-¿Ustedes no han visto a Robert?, -preguntó el guardia. Al oír eso sentí un gran alivio al saber que no me habían descubierto. -se supone que debería estar vigilando en la torre, pero no lo he visto.

-No, no lo he visto, pero de seguro debe estar tomando una siesta, ya sabes como es. -respondió el chófer.

-Tal vez tengas razón, el siempre se queda dormido en horas de vigilancia. -dijo el guardia.

Después de eso, el conductor entró en la base militar y por lo que pude ver desde abajo, el conductor se estacionó a un lado de otros vehículos, al frente de un pequeño edificio de cuatro pisos en medio de la base. Fue entonces cuándo me desabroché el cinturón haciéndome caer al suelo, después de que me volví a poner el cinturón, rodé hasta salir debajó del camión y me puse de pié.

Volteé a todos lados para ver si alguien me veía, luego me decidí a entrar al edificio con dos cuchillos de lanzamiento en las manos. Al entrar al edificio parecía que estaba en una recepción y me encontré con un guardia de cada lado de la puerta con un rifle cada uno, asi que rápidamente le dí una patada al que se encontraba a mi derecha haciendolo caer de espaldas, después me voltee con el segundo guardia y esquive un puñetazo que me lanzo, y al esquivarlo logré enganchar su brazo con el mio, y a la vez, lo agachaba para golpearlo con la rodilla en la cara.

Proyecto Súper Humano: VenganzaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα