Capitulo 1

4.1K 116 43
                                    




                              SIEMPRE FUISTE TU





Elisa,  es una mujer sensible a quien la vida ha golpeado desde pequeña.

El amor llegó a su vida, en un momento difícil, de la mano de un hombre que la hizo muy feliz, pero el destino los separaría cruelmente.

Siempre ha contado con la amistad incondicional de su amigo Pedro, con quien la une la pasión por su Carrera y una amistad a toda prueba y que perdurará a travez de los años ...hasta el momento en que algo comienza a cambiar entre ellos.

Parque del recuerdo, 14 de agosto de 2014

Sentada, miraba lo que sucedía como si estuviera viendo una película en cámara lenta, como si no fuera su vida la que se estaba escapando, como si fuera un sueño del que despertaría en cualquier momento.

En el lugar, mucha gente venía a acompañarla en esta despedida.

Todos la miraban, todos la compadecían y ella...ella sólo podía gritar en silencio pidiéndole a Dios que se la llevara junto a ellos. No escuchaba las palabras de consuelo, estaba como adormecida y sólo quería partir...ya no tenía una razón para vivir.

Dos semanas antes, Florianopolis Brasil

-Mi cielo, no puedo creer que ya queda nada para que regrese a casa. Te extraño tanto amor.

- Y nosotros a ti - respondió Andrés  al otro lado de la línea- ha sido muy duro estar separados, ya quiero que pasen rápido estos días y abrazarte. Me haces mucha falta mi amor.

- ¡Y tú a mí! ,ya queda menos. ¿Sabes?...¡estoy feliz!, este ciclo de charlas ha sido muy provechoso , me iré feliz de regreso a casa ya que encontré opciones que no había considerado para el tratamiento de ese paciente que te comenté antes de partir.

- Me alegro por ti cielo, pero te he extrañado mucho, me cuesta mucho estar lejos de ti y cada vez es más difícil acompañarte a estos congresos.

- Para mí también amor

- ¡Oye!, tengo una sorpresa para ti , recuerda que el próximo sábado es tu cumpleaños y quiero que lo celebremos como corresponde. Hablé con Franco ayer , está muy misterioso, quiere hablar con nosotros,dice que nos tiene una gran noticia.

- ¿Verdad?, ¿tendrá que ver con Daniela?

- No lo sé, no quiso adelantarme nada hasta que estemos todos juntos. Y volviendo a lo de tu cumpleaños...

- No quiero fiesta, tu sabes que prefiero celebrarlo contigo y los niños. Ustedes son mi mejor regalo, además llegaré tarde a Santiago ese día y no creo que tenga ánimo para fiesta.

- ¡Pero debemos hacer algo Elisa! ...déjamelo a mi, quiero sorprenderte.

- Esta bien mi cielo, a mi regreso lo organizaremos , recuerda que estaré en una semana de vuelta y tendremos unos días para nosotros, necesito estar contigo, necesito nuestras conversaciones...

- Yo también amor, pero yo necesito mucho más que una conversación...

- Tendrás todo lo que desees de mi amor...

- ¿Me lo prometes?

- Por supuesto, ¿o es que alguna vez te he defraudado?

- En lo absoluto, siempre has cumplido totalmente mis sueños.

- Y lo seguiré haciendo mi amor...siempre.

Siempre fuiste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora