;000;

2.2K 222 14
                                    

Nicole caminaba con su vista fija en su móvil completamente ajena a lo que sucedía a su alrededor. Sus dedos se movían con agilidad por las teclas hasta que un golpe de frente le hizo tambalearse y casi haciendo caer su móvil, pero por suerte consiguió sujetarlo a tiempo.

Un suspiro de puro alivio escapo de sus labios y una vez afirmo él agarre de su móvil alzo la mirada topándose con unos temblorosos y asustados ojos rosas.

- Komori, fíjate por donde vas - Gruño molesta arreglando su uniforme. Su rostro se endureció de golpe y eso solo hizo temblar a la rubia.

- L-lo siento, Nicole-san... Yo - murmuro desviando su mirada a los lados y hacia atrás. El entrecejo de la castaña se arrugo levemente, estaba segura de que uno de Ellos la estaba siguiendo.

Había notado como la chica se mostraba temerosa ante los famosos hermanos Sakamaki y como huía de los mismos.

- Ya - Alzo su palma extendida deteniendo los inútiles balbuceos de la rubia que comenzaban a agotar su paciencia. - Tienes suerte de que logre atraparlo - Le recalco agitando con su otra mano su teléfono móvil antes de guardarlo en el bolsillo de su mochila. - De lo contrario, te lo cobraría muy caro - Aclaro en un tono amenazante, por instinto la rubia retrocedió.

- Y-yo... - balbuceo bajando su mirada y apretando su falda. Nicole chasqueo su lengua, había notado los ojos vidriosos de la chica.

- Puedes dejar de comportarte como una jodida autista por una maldita vez - Gruño molesta cruzándose de brazos adoptando así una pose imponente y amenazante, harta de solo escuchar balbuceos por parte de la Komori.

- H-hai - Murmuro. La castaña puso sus ojos en blanco ante aquello.

- Yo que buscaba a bitch-chan y encontré algo mejor - En cuanto aquella voz llego a sus oídos apretó con fuerza su mandíbula, así que si huía de uno de ellos - No sabia que eran amigas, Nfu~ - Esa risita logro hacerle perder la paciencia.

- No lo somos - Negó casi de inmediato la castaña girándose y encarando al dueño de aquella voz, o al menos eso intento; ya que fue encandilada por una segadora luz a la cual le siguió él característico ruido de una cámara fotográfica.

- Ahh~ esta salio muy bien~ - El chico aprecio con un sonrojo la fotografía recién sacada, ignorando a la aturdida chica.

- ¡Raito Sakamaki! -

Photographer |Raito Sakamaki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora