P.O.V (PEYTON)
Okeyy......creo que desde un principio , fue una PÉSIMA idea haber venido.
Recalco: Pésima idea.
-¿Se puede saber porqué estamos todos aquí?- preguntė asustada a nuestros padres .Y mis dos mejores amigas asintieron conmigo al unisono.
Oh hola.
Creo que no nos hemos presentado aún. Me llamo Peyton Cassandra Martinez , y me encuentro con mis mejores amigas Nicole Lucero (bajita , de complexión normal , piel blanca pero sin llegar a pálida ,cabello castaño claro por debajo de la cintura , ojos marrones y unas cuantas pecas esparcidas entre la nariz y las mejillas) .Ella es muy linda en realidad, y creo yo que una de las mas locas de nosotras tres ...pero nadie supera mi rara y anormal locura - eso dicen - ...y...bueno por otro lado esta mi otra mejor amiga Jessy Busmant ,pero de cariño le decimos Jess (ella es alta , morena de cabello castaño oscuro con ondas rebeldes hasta los hombros ,ojos marrones oscuros y tiene la típica " sonrisa-perfecta- colgate").
Y ahora solo falto yo... me describiría *perfecta* ,pero quiero hacer esto bien .
Ok.
Soy de estatura mediana , cabello castaño con ondas y de un poco mas arriba de la nuca para abajo turquesa , mis ojos son marrones claros , uso lentes tipo "hipster" negros ,hasta hace poco usaba brackets por lo que tengo una sonrisa decente y tengo un piercing negro en la nariz con forma de 'C'.
Basta de presentaciones.
Bueno volviendo al tema principal.....
Estamos todos en mi sala , y por todos me refiero a -Nico, Jess ,mi hermano mayor, nuestros padres y yo- ellos están sentados en el sofá con semblantes serios , demasiados serios diria yo..ñah no debe ser nada....ESPEREN UN MOMENTO....Creo que nos descubrieron.
-Las descubrimos-dijo mamà .¡Oh por Dios leyó mi mente!¿ yo también tendré poderes?mmh...
-acabas de lee....-me interrumpió.
-No Peyton , ya te he dicho que no leo tu mente-¡LO VOLVIÓ A HACER! Tiene poderes a mí no me engaña , no señora mamá , no, usted no me engaña.
-Ya no tienen que seguir mintiendo- dijo decepcionado Diego , que es el papá de Jess. Rayos, pensé.
Giré la cabeza tipo exorcista ,y mire a las chicas que se encontraban detrás de mí. Les di una mirada nerviosa y ellas me miraron igual o mas nerviosas aún. Pero al ver a Nico con la cabeza y frente vendada no pude contener la risa y estalle en carcajadas al recordar esa noche. Parezco una foca retrasada a pié de un ataque epiléptico. Asi es personas del universo universal lo confieso.Me río Horrible.
*Flashback*
El reloj apuntaba la media noche, y me encontraba sola en casa ,en mi habitación precisamente .
Lo que es raro ,ya que la mayoría del tiempo mis padres ,o mi hermano mayor se quedan en casa , pero la parecer hoy era el día de "Abandonar a Peyton". Y para pasar un poco el tiempo tome el control remoto y comencé a hacer zapping con los canales , mientras devoraba mi amada nutella , parė en Nickelodeon porque estaban dando Bob Esponja.
¡YEII acaba de comenzar! , uh uh uh, están en la parte de la canción -SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS ...HUUuuu...
Bajé el tono de voz de la desafinada canción , creo que escuché un ruido abajo .... debe de ser James -mi hermano- , pero James salió ...y estoy sola...
Volví a escuchar ruidos , pero más cerca , así que deje mi tarro de nutella en la mesita de luz y silenciosamente me fui levantando de mi cómoda cama.
Ahora son murmullos , hay alguien subiendo las escaleras , estoy 17632 por ciento segura de que hay alguien.He visto demasiadas películas para saberlo .
¡Oh por Dios!
¿Y si es un ladrón?.¡¿Y si es un violador?!. ¡Y si es vagabundo demente!Y SI ES UN ASESINO !!!.
Omucho peor...¡Y SI QUIERE MI NUTELLA!.Nadie y cuando digo nadie, es NAlDIE se mete con MI nutella.
Los ruidos se escuchan de mas cerca...
YOU ARE READING
Traviesas E Inseparables
Teen FictionTres mejores amigas,Peyto ,Jess y Nico. Les encanta hacer bromas , pero pasan su limite y sus padres las obligan a asistir sus últimos años de secundaria en un reformatorio militar. ¿Seguirán juntas?¿Bromas por siempre?¿Habrá chicos y amistades...
