Un Descanso del ''Amor''

101 9 1
                                    

-Casey, ya no quiero seguir así, esto va a acabar conmigo.
-No, tienes que ser más fuerte que tus problemas, siempre habrá un rayo de luz en medio de la oscuridad, ¿recuerdas?

-A veces es difícil verlo.

-Si, pero siempre se encuentra.

-¿Qué note das cuenta? Mi vida cambió de un día para otro. No es fácil.
-Pero tampoco es imposible salir del hoyo.
Te mire con lagrimas en mi ojos, que hermosa eras. Me gustaba cuando estabas así conmigo, cerca, dándome tu hombro para ocultar el rostro y que nadie me viese sufrir. Fueron esos ''pequeños momentos'' los que ayudaron a crear este gran sentimiento.

-Gracias por estar aquí Casey. No sabes cuanto significa para mi.

-Oye, soy tu mejor amiga, es mi deber estar contigo en tus malos ratos porque en las buenas todos son tus amigos, en la malas es cuando están quienes de verdad te quieren.

Dios, no quería llorar. No frente a ti.
Pero no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla. Si, quise mucho a Lauren pero a ti, a ti ya te amaba. Tal vez no era lo correcto, pero era lo que sentía.

El timbre sonó y salimos del aula juntos, chicos de nuestro grado nos miraban, todos sabían que estabas saliendo con Marcus.
-¿Qué miran?- dijiste.
Nadie volvió a mirarnos.
Marcus me vio cuando salimos del instituto y se fue conmigo a casa. Hablamos sobre lo que me pasó y él dijo que debería tomármelo a la ligera, que no me preocupara demasiado por eso.
Pero no entendía lo que yo sentía, mi mundo, mi torre de ilusiones se derrumbo dejándome caer desde lo más alto. Traté de explicarle todo eso pero no entendió.
Cuando se fue, subí a mi habitación y lloré.
Lloré como nunca lo había hecho; ¿queda claro? la mayor parte de esa desesperación, de ese sentimiento negativo no era haber perdido a Lauren, era verte feliz a ti con otro chico. Era frustración. ¿cómo podías tu ser tan distraída como para no darte cuenta de que cada vez que me contabas una experiencia con Marcus rompías otra parte de mi alma? ¡¿CÓMO?!

Golpee la pared, tiré cosas al suelo y grité contra mi almohada. Me dolía, me dolía profundamente tu desdén, tu ignorancia sobre mis sentimientos. Me dolía que mi mejor amigo me quitara la oportunidad de tener algo contigo. Me dolía que cuando al fin comenzaba a olvidar lo que sentía por ti, mi posible amor se fuera. Me dolías tú, Casey.
Decidí darme un Descanso del Amor.
Sería un Slytherin de verdad. Frío, despreocupado y orgulloso.
Tal vez era algo malo, pero tenía que protegerme.

Tenía que dejarte de querer.

Mi universo En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora