Capitulo 27

3.5K 169 4
                                    

Narra Alex:

No podía ser más feliz ahora mismo.

Tenía a la persona que amaba conmigo, viviendo conmigo y yo seguía viva gracias a mi mejor amiga.

Nos encontrábamos las dos tumbadas en el sofá de mi casa, mi tutora estaba detrás de mi, abrazándome por la espalda.

Alex- Nuria, y.. ¿Ahora que..? - le pregunté, ella solo puso su dedo índice en mis labios haciéndome callar.

Nuria- Shh.. No nos preocupemos ahora de nada, simplemente disfrutemos que ahora estamos juntas.. ¿Vale? - me dio un dulce beso en la mejilla.

Alex- Claro.. - me giré a verla y deposité un corto y cálido beso sobre sus labios - Te quiero.

Nuria- Y yo a ti Alex.

Me levanté del sofá y la cogí de la mano, invitándola a que me acompañara. Aceptó, apagué la televisión y la guié hasta mi habitación. Cerré la puerta, me acerqué a ella y le susurré al oído.

Alex- Esta vez no hay timbres de recreo ni teléfonos que nos interrumpan.. - la miré juguetona y caminé hacia mi cama mientras me mordía el labio inferior a drede.

Nuria- ¿Estas segura? - me miró a los brazos.

Sabía que se refería a los cortes y las vendas.

Alex- Claro, no te preocupes, haz como que no existen, no me duelen, de verdad. Pero que sepas que no voy a dejar que hagas nada - sonreí.

Nuria- Eso ya lo veremos - sonrió pícaramente.

Narra Nuria:

Por fin podría sentir a Alex, hacerle el amor y demostrarle cuánto la amo.

Me acerco a ella y toco su mejilla con una mano, coloco la otra en su nuca y la acerco a mí. La beso como nunca y me responde con ansias, extrañé tanto sentir sus labios, su dulce aroma.. Y hoy la besaría sin limites. Ella rápidamente pone ambas manos en mi cintura y las va subiendo, antes de llegar a mis pechos me mira, yo estoy mirándole la boca y me empuja a la cama, se apoya con los brazos alrededor de mis hombros y luego siento todo el peso de su cuerpo.

Alex- No te voy a dejar.. Hoy yo te haré disfrutar.. - me susurra de forma sexy.

Cuando comienza a besarme, acerco rápidamente su cintura hacia mí. Ella mete su lengua en mi boca y ahogo un quejido en su garganta, nos besamos con intensidad hasta que rápidamente se dirige hacia mi cuello, lo besa con ganas y yo siento una creciente palpitación en mi centro, no ayuda en nada el hecho de que haya empezado a tocarme el estómago y la cintura por debajo de la ropa, de repente su mano viaja hacia mi espalda y quita el seguro del sujetador, cambia de dirección y pasa su mano suavemente por la superficie de mis pechos. Da un quejido de frustración, se separa de mí y la veo sacarse rápidamente la camisa. Vuelve a atacar mi boca levantando mi ropa con sus manos, el sujetador se va con ella y de pronto tomo conciencia de que estoy semidesnuda frente a ella. Me mira con intensidad como si fuera una presa y se muerde el labio inferior excitandome más.

Nuria- ¡O-Oye no me mires así! - exclamo totalmente roja.

Alex- Oh vamos.. - me besa el cuello y cierro los ojos - El otro día en clases estaba segura de que si te tocaba iba a perder el control y..

Nuria- ¿Y que?

Alex- Pues que tenía razón.

En ese momento se abalanza sobre mí, va directamente a uno de mis pechos mientras con su mano izquierda toca el otro, pasa su lengua y me muerde suavemente en uno, con su mano el pulgar sigue jugueteando con mi otro pecho. Me está encendiendo demasiado. No sé cuánto tiempo llevamos pero he perdido interés en todo lo demás, solo puedo gemir, siento calor por todo el cuerpo y estoy muy mojada. Pone una mano en mi mejilla, me besa entre mis pechos, mi estómago y vuelve a mi boca mientras su mano acaricia mi entrepierna sobre el short que llevaba puesto.

Enamorada de mi mejor amiga y mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora