Capitulo 23

2.7K 147 6
                                    

Narra Nuria:

X- Hola Nuria, ¿todo bien? - preguntó con esa cínica sonrisa.

Nuria- Tú.. ¿Que haces aquí Pablo? - le pregunté con temor.

Pablo- Ya acabé de divertirme en Nueva York, vuelvo a casa con mi esposa - sonrió maliciosamente.

Nuria- Esta.. Esta no es tu casa y yo no soy tu esposa..

Pablo- Si, aún lo eres, quizá tú firmaste los papeles del divorcio, pero te recuerdo que yo no.. - entró en mi departamento y cerró la puerta.

Nuria- Vete, ahora.

Pablo- ¿Eh? Yo no me voy a ningún lado, te recuerdo por segunda vez que es mejor que hagas lo que te digo.

Trague saliva por su comentario. Pablo y yo hace 6 años nos casamos, a los 4 de estar juntos empezó a cambiar.. Quise separarme pero el no aceptó, me dijo que se iría y me dejaría si aún seguíamos casados por aquél papel. Acepté, pero después de 2 años vuelve, no se que hacer.

(...)

Estuvimos hablando de lo mismo media hora, hasta que llamaron a la puerta.

Ring...Ring...Ring...

Pablo que era el que estaba más cerca abrió la puerta y por su lado pude ver a la persona que estaba detrás de esta..

Nuria- (¿Que haces aquí Alex..? Mierda..) - pensé.

Narra Alex:

Alex- Bien, ya esta todo, voy a por Nuria y luego aviso a Ashley para que prepare la casa.. - me dije a mi misma.

(...)

Al llegar al departamento de mi novia subí por el ascensor, estaba cansada de caminar tanto. Cuando por fin estuve frente a la puerta pude escuchar dos voces, una era ella y la otra.. La otra era una voz masculina. Me extrañé y llamé al timbre.

Ring...Ring...Ring...

Me abrió la puerta un hombre alto, gordo y calvo, me miraba con el ceño fruncido. Se echó a un lado y la vi a ella, allí parada con la boca entreabierta y los ojos bien abiertos como si estuviese viendo un fantasma, se encontraba mi novia.

Nuria- Alex.. - lo dijo casi en un susurro.

Pablo- ¿Quien es esta niña? - preguntó desagradablemente.

Alex- ¿Perdón? ¿Quien eres tú? - lo miré con asco.

Ese hombre iba a hablar, pero Nuria avanzó rápido poniéndose a su lado agachando la cabeza y hablando por él.

Nuria- Es.. Es mi es-esposo..

La miré extrañada, no podía creerlo, mi cerebro no lo procesaba. Sonreí nerviosamente, estaba al borde de un ataque de nervios.

Alex- Me estas vacilando ¿no? - pregunté con miedo.

Pablo- No, soy su marido desde hace 6 años. Por segunda vez.. ¿Tu quien eres niña?

Mire a Nuria, ella tenía la vista clavada al suelo, no lo podía creer, como podía estar.. ¿Casada? Y encima con un hombre como.. él.

Alex- Yo.. - ella me interrumpió.

Nuria- E-Es una a-alumna del instituto.. en el que trabajo.. - parecía querer llorar, pero yo ya tenía una lágrima rodando por mi mejilla.

Sin decir nada mas salí corriendo de allí directa a mi casa. Podía sentir el frío viento helando mi cuerpo, el cielo estaba nublado y parecía que iba a llover.

(...)

Al llegar Ashley apareció de golpe y al verme se asustó.

Ashley- ¿¡Que te ha pasado!? - intentó acercarse para tranquilizarme pero no la deje.

Alex- Yo.. no.. - lloraba y lloraba.

Sin escucharla subí corriendo las escaleras de mi casa en dirección a mi cuarto. Cogí aquél objeto afilado y entré en el baño para autolesionarme.

(...)

No se cuanto tiempo pasó, pero pensando que Ashley no entraría al baño.. entró.

Yo esaba sentada en el suelo apoyada en la pared, tenía la cuchilla a un lado con sangre, y en el suelo podían verse gotas de la sangre que salía de mi brazo izquierdo.

Ashley- ¡ALEX! - gritó - Por.. ¿Por qué haces esto? - se le notaba muy enfadada y tenía los ojos llorosos - Así no vas a conseguir NADA.. Cuando dejes de hacer esta estupidez volveremos a hablar.. Adiós Alex.

Y así, después de decir esas pocas palabras desapareció del baño, y segundos después sentí la puerta principal de mi casa dando un portazo.

Ashley se había ido..

Ashley se había enfadado..

Había echo daño a Ashley..

Acababa de hacer sufrir a la persona que necesito para vivir.. Me odie con toda mi alma.

Alex- ¡JODER! - grité llorando - Por.. ¿Por qué me pasa esto a mi..? Soy una persona horrible.. Doy ASCO como ser humano si solo hago daño a las personas que MÁS amo en este mundo.. Yo.. - empecé a cortar mi otro brazo, acabando todo lleno como el izquierdo, pero esta vez dejé la parte de la muñeca libre, sin cortes. Todo mientras lloraba sin parar - Dios.. Soy imbécil, muy imbécil, idiota también, subnormal y retrasada.. Me odio tanto.. TANTO.. Quizá están mejor sin mi.. Así.. ¿Dejaré de hacerles daño no..? - tenía todo el maquillaje corrido, parecía un mapache.

Nadie merece tener una persona así de horrible.

Alex- Nadie merece tenerme.. Soy mala, solo hago daño.. Lo siento tanto.. TANTO por ser así.. No estoy echa para vivir.. No merezco nada bueno.. Solo traigo dolor a la gente de mi alrededor.. - lloré hasta quedarme vacía, sin sentir nada más que culpa y dolor.

Cogí fuertemente aquella cuchilla y en la muñeca donde dejé libre sin cortes.. Me corté, pero de otra manera, consiguiendo un dolor algo mas flojo que el que sentía por dentro.. Acabé tumbándome en el frío suelo, esperando y derramando sangre, muy poco a poco pero sin parar.. Había conseguido cortarme las venas.. Y si todo iba bien.. En cuestión de minutos, como muy tarde una hora, ya estaría en el otro lado.

Esta vez cuidando a las personas que más amo, protegiéndolas desde arriba y sin hacerles más daño..

Enamorada de mi mejor amiga y mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora