alguien necesitará tu luz en su oscuridad

2.2K 171 68
                                    

Música en multimedia: You're gonna be ok de Brian & Jenn Johnson. (De verdad escúchenla, es muy, muy bonita.)

• • •

Vas corriendo a toda prisa. A toda prisa vas corriendo dando zancadas grandes y veloces sobre piso creado por el hombre; piso de cemento que no es natural. Tú quieres naturaleza, no quieres artificiales. Pateas el piso gris, gris como tu alma en estos momentos, porque te encuentras triste. Culpas al piso, culpas al mundo descolorido, porque también culpas a la muerte, esta le quita todo color a lo que te rodea.

Hoy la muerte te arruinó llevándose contigo a alguien querido.

Pero no quiero que te desanimes. Quiero que llores si es necesario, porque eres sensible pero también eres fuerte, así que superarás esto. No hay porque rendirse, y tú siempre has opinado después de todo lo mismo, así que escucha tus propios consejos. Oh sí, los consejos, los consejos que tú solías dar siempre, sin realmente llevarlos a cabo por ti mismo, en tu vida; los consejos que ahora no puedes seguir.

¿Cómo no culpar a todo y a todos? ¿Cómo no ver todo gris? ¿Cómo soportarlo?

Dolor por ese símbolo que te guió y que siempre estuvo ahí... dolor porque ya no está ahí y nunca volverá a estarlo. Pues déjame decirte que estás equivocado. Si está, todavía está, y siempre estará. Quizá no físicamente, quizá no como tú quisieras, pero quizá sí como debe estarlo, porque todo pasa por una razón. Y no te preocupes ahora por ese ser que ya no es viviente, al que amas, porque él te cuida y yo lo cuido a él. Sólo por favor, preocúpate por ti. O no. No te preocupes: ocúpate. Dejar ir al pasado que ya no es, el pasado, y deja ser al presente: no te adelantes. Ocúpate. Ocúpate de ti mismo porque te eres libre y tu ser amado no puede hacer tanto como lo que tú puedes hacer por ti mismo si te permites ser sólo lo necesariamente fuerte para no colapsar.

Llora, dejar salir todo; habla, habla y no te quedes callado. Sécate las lágrimas cuando llegue el momento y aprende de tu experiencia para seguir dando los consejos que amas dar, ahora que son más útiles porque en verdad has experimentado de lo que aconsejas.

No eres perfecto, pero te pido que no te rompas, porque eres preciado para mí. Nadie es perfecto, así que te pido que saques beneficio de este dolor [sin romperte] y prediques con palabras y acciones que ayuden a personas a tu alcance a no romperse, como ahora te pido que no lo hagas para que puedas hacer esto.

Y sé que mi petición es imposible para lo que sufres ahora, y sé que estás enojado conmigo, pero la oscuridad que se llevó a tu ser amado no lo mató, sólo le dio otra vida que ya no es la tuya. Por eso vívela. Vive tu vida y sigue adelante.

La muerte es sólo un segundo en tus magnitudes de tiempo, para luego llegar a ser un instante eterno en otra vida, por lo que ya ves: no es muerte, es vida.

Te duele la pierna con la que le diste una patada al cemento y te da un calambre, pero no duele más que tu corazón y tus ácidas lágrimas, por lo que te das la vuelta y regresas por donde viniste, para sanar tus heridas invisibles y secar tus mejillas húmedas.

Y yo te digo: estarás bien. Sólo permítete estarlo, tomando el tiempo necesario.

Porque en alguna parte del mundo, en algún lugar del tiempo, alguien estará en la misma oscuridad en la que estás ahora y necesitarás ser tú quien sea su luz. Porque por eso este tipo de dolores son tan simbólicos; para aprender y enseñar, siendo esto una repetición de por vida, como un círculo.

___

Dependiendo de mi inspiración, la persona temporal en que escriba, y todo eso. Igual en cuanto a la extensión; a veces leerán algo largo y a veces algo corto.

Este es un coso extraño que no tienen que entender necesariamente, fue lo que me salió, pero espero les haya gustado. Está "basado" de alguna forma en mi abuelo.

 Está "basado" de alguna forma en mi abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En alguna parte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora